CONSULTA Impresora multifuncion BBB

Informática (CONSULTA)

Impresora multifuncion BBB

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.827
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas chic@s ..

Estoy buscando una impresora multifuncion domestica ,para los trabajos del chaval (ahora está empezando con las impresiones ) ...supongo que no se utilizará mucho ,uso domestico y poco mas ...estoy viendo unas cuantas ,pero tampoco quiero que me cuesten mas los cartuchos que la propia impresora ...

Espero vuestras sugerencias/ opiniones ...

Gracias de antemano y saludos!!
 
Lo de los cartuchos costar más que la impresora es casi inevitable. Es el modelo de negocio, abaratan el equipo para ganar con los consumibles.
Lo único que puedes hacer es adaptar un mecanismo de tinta continúa o recargarlos tu mismo
New Refillable Refill Ink Cartridge CISS Fitting Kit Set For Print Printer | eBay

Por experiencia más que nada, te recomiendo las HP o las canon. Son de las más baratas, se comportan bien y les puedes recargar los cartuchos

Yo tengo ahora una HP serie 2700 que viene con Wifi y todo.
 
Buenas chic@s ..

Estoy buscando una impresora multifuncion domestica ,para los trabajos del chaval (ahora está empezando con las impresiones ) ...supongo que no se utilizará mucho ,uso domestico y poco mas ...estoy viendo unas cuantas ,pero tampoco quiero que me cuesten mas los cartuchos que la propia impresora ...

Espero vuestras sugerencias/ opiniones ...

Gracias de antemano y saludos!!

Mira impresoras con los cartuchos individuales, así a la hora de ir reponiendo te será menos costoso.
Hay páginas donde los cartuchos son muy baratos, no son los originales pero son compatibles......
 
Eso aca lo tengo claro desde hace rato, el negocio al final es el cartucho y sobre todo en la marca HP, a algunas las Epson se les colocaba unos cartuchos recargables con los cuales salia baratisimo la impresión..
 
Última edición:
Mi hermana y mi cuñado tienen la Canon Pixma MG3650S y están muy contentos con ella. Es multifunción WiFi y para el precio que tiene tiene hasta impresión a dos caras automática. Les costó 52 € en enero de este año en Amazon. Ahora está mucho más cara (92 €). Donde más barata la he encontrado es en Opirata (https://www.opirata.com/p/impresora-multifuncion-canon-pixma-mg3650s-negro-wi-fi). Está a 70 € más gastos de envío. No conocía esa tienda pero tiene buenas opiniones en Trustpilot.

Otra también que está muy bien es la Canon Pixma MX475, pero ya se sube de precio (120 € en Amazon y 105 € en Worten, más gastos de envío).

Por último, la Canon Pixma TR4550 es similar a la MG3650S y tiene un precio en Opirata de 65 € más gastos de envío (https://www.opirata.com/p/impresora-multifuncion-canon-pixma-tr4550-wifi-duplex). En Amazon está a más de 100 €.

Todas ellas tienen disponibles cartuchos compatibles, a unos precios de unos 15 € para el de color negro y unos 17 -18 € para el de color.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas... Empiezo a ver un poco de luz al respecto....


Buscaré con cartuchos individuales.... Por lo menos ya busco un pack como me ha pasado @menguelez... Por cierto.. Que Epson tienes... Algún enlace?

Gracias de nuevo.... Saludos
 
Mi hermana y mi cuñado tienen la Canon Pixma MG3650S y están muy contentos con ella. Es multifunción WiFi y para el precio que tiene tiene hasta impresión a dos caras automática. Les costó 52 € en enero de este año en Amazon. Ahora está mucho más cara (92 €). Donde más barata la he encontrado es en Opirata (https://www.opirata.com/p/impresora-multifuncion-canon-pixma-mg3650s-negro-wi-fi). Está a 70 € más gastos de envío. No conocía esa tienda pero tiene buenas opiniones en Trustpilot.

Otra también que está muy bien es la Canon Pixma MX475, pero ya se sube de precio (120 € en Amazon y 105 € en Worten, más gastos de envío).

Por último, la Canon Pixma TR4550 es similar a la MG3650S y tiene un precio en Opirata de 65 € más gastos de envío (https://www.opirata.com/p/impresora-multifuncion-canon-pixma-tr4550-wifi-duplex). En Amazon está a más de 100 €.

Todas ellas tienen disponibles cartuchos compatibles, a unos precios de unos 15 € para el de color negro y unos 17 -18 € para el de color.
Gracias @Garbage... Miraré también esa tienda... Aunque prefiero Amazon... Hay que sacarle el jugo al Prime.... Pero si... Buena alternativa...

@Frankvirogo esto es todo negocio..... Puro y duro.... Estamos en una época que todo es así....

Saludos!
 
Personalmente me gusta más la marca Epson, ahora tengo la XP-830 de inyección de tinta. Los cartuchos me los recargo yo, compré unos cartuchos en Aliexpress rellenables y los botes de 250 ml, es la forma más barata, la calidad de la tinta es buena, contando además que hago bastante fotos.
Resumiendo yo te aconsejo Epson, menos "tiquismiquis que HP" cartuchos compatibles en la mayoría de las páginas, aliexpress, Amazon, Ebay, etc. incluso buscando un poco puedes encontrar cartuchos por poco más de un euro. Cartuchos intercambiables por color por supuesto. Muy interesante que imprima a doble cara.
Como ejemplo de cartuchos en Amazo
Amazon.es : epson xp-850
 
Yo también tengo Epson. Parecida a la de @Pedromo. No sé si son menos tiquismiquis que HP. Desde luego cuando pones cartuchos compatibles siempre te saca mensaje de que detecta que no es original. Aunque luego funciona. Dicen que las Epson tiene un contador de impresiones que cuando llegas a ellas hay que resetearla porque deja de funcionar. Llevan unas almohadillas que recogen la tinta residual y es para que tengas que pasar por el SAT para que te la limpien y reseteen. Hay programas por la red que supuestamente lo hacen, al igual que hay listos que hacen negocio vendiéndotelo. Desconozco si realmente ocurre y si funciona estos reseteos ajenos al SAT
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba