Información fundamental sobre el terminal (antes de postear tus dudas leelo)

Hola a todos

Estoy siguiendo atentamente, todo lo relacionado con este telefono, pues estoy por comprarme uno y he encontrado esto en otro hilo de este mismo foro, refiriendose a moviles chinos (concretamewnte en el foro de THL W8). Decidme que esto no pasa con el g3. Me muero... Gracias

AGENDA: Merece la pena mencionarla... El movil lleva dos formas de visualizacion: todas las agendas disponibles (las de las sim y las del telefono) o solo una en particular... Por desgracia, cuando le metes la cuenta de google, no puedes sincronizar con tu agenda google porque, simplemete, no esta la aplicacion (los chinos son asi de "guais".
Solucion: te descargas la app: http://www.mediafire.com/?ze1u13334q0v3cx y tienes dos formas dos formas de instalarla:
- la instalas como una app mas y luego la mueves a system/app, dandole los permisos oportunos (solo para root)
- metes la app directamente en system/app, le das permisos y reicias el terminal (tambien siendo root)

WIFI


Quizas sea el punto mas flaco que tiene el terminal. Es pobre. En casa le cuesta conectar con mi modem a pocos metros (4 o 5 metros). Recepcion de señal, coje bastantes, pero o le cuesta, o no conecta. Es una lastima porque el conjunto promete bastante. Ignoro si esto se podria mejorar via software o via hardware pero, desde luego, yo no pienso abrirlo para toquitearlo...

 
Hola a todos

Estoy siguiendo atentamente, todo lo relacionado con este telefono, pues estoy por comprarme uno y he encontrado esto en otro hilo de este mismo foro, refiriendose a moviles chinos (concretamewnte en el foro de THL W8). Decidme que esto no pasa con el g3. Me muero... Gracias

AGENDA: Merece la pena mencionarla... El movil lleva dos formas de visualizacion: todas las agendas disponibles (las de las sim y las del telefono) o solo una en particular... Por desgracia, cuando le metes la cuenta de google, no puedes sincronizar con tu agenda google porque, simplemete, no esta la aplicacion (los chinos son asi de "guais".
Solucion: te descargas la app: http://www.mediafire.com/?ze1u13334q0v3cx y tienes dos formas dos formas de instalarla:
- la instalas como una app mas y luego la mueves a system/app, dandole los permisos oportunos (solo para root)
- metes la app directamente en system/app, le das permisos y reicias el terminal (tambien siendo root)

WIFI


Quizas sea el punto mas flaco que tiene el terminal. Es pobre. En casa le cuesta conectar con mi modem a pocos metros (4 o 5 metros). Recepcion de señal, coje bastantes, pero o le cuesta, o no conecta. Es una lastima porque el conjunto promete bastante. Ignoro si esto se podria mejorar via software o via hardware pero, desde luego, yo no pienso abrirlo para toquitearlo...


MI G3 llego el viernes, cuando configure la cuenta de gmail, sincronizo todos los contactos y me aparecen tanto los contactos de gmail como los que están guardados en la sim a estos les aparece un icono que indica que son de la sim, no se si esto aclare tu duda pero yo hasta el momento no tengo queja de los contactos.
 
buenas chicos
una duda cuand pones una Roon nueva, es como si hicieras un hard reset del terminal?
y si borras la tarjeta sd se mantien la roon?
gracias
 
Aqui un posible comprador (en 2 semanitas lo pido)
Algun problema si lo compro por pandawill?
Es mi primera compra por esa web
 
[h=2]Para @Demond

Re: Consulta ¿Donde has comprado tu Jiagu G3 ?[/h]
Hola a tod@s:

Os dejo mi aportación:

Modelo movil :Jiayu G3 (SILVER) [Chip nuevo: G3N - Modelo: G3DCN]
Tienda : Pandawill
Precio EUR :€164.36 (incluye tarjeta MicroSD 16 Gb y gastos de tracking)
Trato: NS/NC [Apenas tuve conversacion con ellos]
Fecha compra: 01/04/2013
Fecha entrega :18/04/2013
Tracking :si
Aduanas :No
Formas de pago:tonguewink:aypal
Envio: Singaporepost + Correos (adjunto tracking)

Pd: Me regalaron funda flexible oficial en color negro y protector de pantalla.

Saludos



FechasEstados
06/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
17/04/2013En tránsito
18/04/2013En proceso de entrega
18/04/2013Entregado

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>

 
Última edición por un moderador:
yo daria un consejo a todos los que hemos comprado en china, miraos bien las cosas, no pedirlas por agencias de transportes a menos que estes dispuesto a pagar el sobrecargo que te cae si o si, sobretodo estad pendientes de las fechas que si se paga por apypal luego estos tienen unas reglas suyas que te afectan mas de lo normal y te quedas sin dinero sin movil y con una cara de "me la ha pegado el chino", asi que cuidado saludos, y que conste que yo compro en china semana si semana no y la de enmedio tambien

Aqui un posible comprador (en 2 semanitas lo pido)
Algun problema si lo compro por pandawill?
Es mi primera compra por esa web
 
Bueno, después de casi 3 años mi Jiayu G3 ha muerto... :tired: Con él todos los días y dos sims a tope ha sido el mejor móvil que he tenido. Ahora vuelvo a buscar uno nuevo con la sorpresa que ha cambiado tanto el panorama y estoy perdido, en fin, espero encontrar otro buen móvil buscando lo mismo que buscaba por entonces

P.D. Como podréis ver no soy un gran entendido, pero he de decir que ha sido duro de co***este modelo
 
Duro es poco... yo todavia lo tengo funcionando bien , a diario y ya son trea añitos ... con todas las perrerias que le he hecho...es el mejor movil que he tenido. Me gustaria cambiarlo por uno de los pepinos que hay ahora , pero me da muuuucha pena.
En fin... a ver cuanto aguanta todavia
 
El mio también sigue vivo pero ya me aburrí y se lo cedi a mis niñas, quizás ahora soporta más tute que antes jajaja. Lo que si que es cierto que compré un Xiaomi Redmi2, que tampoco es que sea un supermovil, y la mejora es notable, el tiempo no pasa en balde

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba