CONSULTA Ingreible BQ Aquaris V

antonioyo

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
38
Compañeros tengo un viejo\ móvil BQ aquaris v/ no he encontrado Drivers para el, luego de reseteo me pide contraseña ultima
metida en el, y el bootluader esta bloqueado, también tengo una duda, antiguamente algunas veces entrabas al talback y de hay a Google no se si aun funciona esto, Compañeros animo se que podreis ayudarme a sacar este puro y duro ladrillo para convertirlo
para quien lo necesite en un diamante animo.
 
He podido encontrar esta página:
Que tiene la Rom del V en función del procesador que tengas es una u otra
- MT: para mediatek
- MSM para Qualcomm
A ver si te sirve.
Y en esta otra:
Un paso a paso para cargar la Rom
 
Pedromo
he leído todo cuanto as puesto he intentado el Spflas y en todos porque tambien probe un qualfast_v1 y me sale a buscar un xml. perdóname pero soy demasiado vejo jeje.
Perdromo
:innocent: pienso quizás me equivoque, pero hay dos el bootloader me sale locker (cerrado) y el móvil
me pide contraseña antigua (Google), repito solo lo pienso abriendo uno de los dos, de esa forma salvemos o reciclemos
este móvil, y eso te convierte en alguien especial, todo es lo que pienso y por eso mil, o millones de gratitud por todo tu esfuerzo y la de los chicos.
 
¿Has intentado entrar en Recovery? seguro que si, es que me extraña que te pida la contraseña de Google. Si no lo has hecho mira a ver que opciones te da, una de ellas debería es recuperar a modo de fábrica. Por si acaso no has entrado aquí puedes ver como
puedes ver que una de las opciones es precisamente esa, si la rom que tiene instalada está correcta, debería de recuperártelo
 
¿Has intentado entrar en Recovery? seguro que si, es que me extraña que te pida la contraseña de Google. Si no lo has hecho mira a ver que opciones te da, una de ellas debería es recuperar a modo de fábrica. Por si acaso no has entrado aquí puedes ver como
puedes ver que una de las opciones es precisamente esa, si la rom que tiene instalada está correcta, debería de recuperártelo
Si querido compi fue l primero que hice
 
¿Has intentado entrar en Recovery? seguro que si, es que me extraña que te pida la contraseña de Google. Si no lo has hecho mira a ver que opciones te da, una de ellas debería es recuperar a modo de fábrica. Por si acaso no has entrado aquí puedes ver como
puedes ver que una de las opciones es precisamente esa, si la rom que tiene instalada está correcta, debería de recuperártelo
Si Compi desde un primer momento entre en el recovery, y eso me pide la antigua contraseña. gracias
 

Las instrucciones escritas ( en inglés) las tienes aquí : How to Bypass Google Account (FRP) On BQ Aquaris V - ALBASTUZ3D
querido he intentado hacer todo lo que dice en la pagina pero cuando llego a la linea de los tres puntos a mi me sale solo borrar, supongo porque puede ser mi móvil otra versión diferente a la del chico no lo se.
Para todos mis compis, este movil es bastante peliagudo llevamos y no exagero hoy al menos por lo menos 7 horas buscando sobre mi amigo y lo mas que me fastidia :rage: es que tener que deciros que ha funcionado
me molesta el tener que comentarlo pues se cuanto estáis estamos luchando por el muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba