TUTORIAL Instalacion de rom por Miflash para Xiaomi REDMI 2

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Como veo que va habiendo algún problema os dejo un tutorial de 4PDA para flasear la rom del redmi2 por Miphone.

Instalar Flash Tool Mi (MiPhone)
Descargue
y extraiga el fastboot-firmware en una carpeta en el disco (se debe evitar descomprimir el archivo en el escritorio o en una carpeta, cuyo nombre contiene caracteres cirílicos) Por ejemplo: D: \ Android \ RedMI2 \ Fastboot \ Nota: El archivo de firmware * .tar archivo * .tgz , La estructura del archivo debe estar preparado como en la imagen de abajo.
cs3_1.4pda.to_5798560.jpg

Ejecute la herramienta de Flash Mi
Elija nuestra preparado en la etapa 2 del firmware: Hacemos clic en el botón Examinar ... y especifique la carpeta con el archivo descomprimido.
cs3_1.4pda.to_5798561.jpg

Haga clic en la flecha al lado del botón Examinar ..., seleccione y haga clic en el botón Opciones avanzadas ...
cs3_1.4pda.to_5798563.jpg

Párrafo Elegir FastBoot Guión
flash_all.bat
- sobrescribe todos los datos, la salida es un sistema limpio
flash_all_except_data_storage.bat - si usted desea guardar su aplicación personalizada en los datos de datos y usuario en la memoria interna
flash_all_except_storage.bat - sobrescribe todos los datos, excepto los datos de usuario en el dispositivo de almacenamiento de memoria interna que almacena las imágenes de la cámara, la música, etc. (Las aplicaciones de usuario se sobrescribirán)
cs3_1.4pda.to_5798564.jpg

Salida de campo guión de arranque Nv - no toque
Selecciona los archivos correspondientes por su nombre en puntos:
  1. Flash Programmer - MPRG*.mbn
cs3_1.4pda.to_5798567.jpg

Boot image - *_msimage.mbn
cs3_1.4pda.to_5798568.jpg

Raw XML File - rawprogram0.xml
cs3_1.4pda.to_5798569.jpg

677 x 628 (81,29 КБ)
Patch XML File - patch0.xml
cs3_1.4pda.to_5798570.jpg

679 x 679 (89,77 КБ)
Preparación de los archivos de nuevo. Hacemos clic en Aceptar.
cs3_1.4pda.to_5798571.jpg

698 x 446 (51,92 КБ)
El FastBoot modo de teléfono. . Para ello, el teléfono mantenga pulsado el "menos volumen" y "Activar".
Conecta el teléfono a la PC.
Para empezar a instalar el controlador.
Hacemos clic en el botón Actualizar. . En el programa debería ver nuestro teléfono.
cs3_1.4pda.to_5798572.jpg

657 x 323 (30,9 КБ)
Hacemos clic en el botón de flash. (En su propio riesgo, y ahora nadie es responsable de nada excepto a ti mismo).
Espere hasta que el programa termina. El teléfono se reiniciará y se encenderá automáticamente.
cs3_1.4pda.to_5803114.jpg

665 x 330 (39,6 КБ)

Herramienta Mi Flash (MiPhone20141107) y archivos de firmware para fastboot para diferentes versiones Redmi2 recopilanhttps://yadi.sk/d/RCuYwyoUeb92V . instalar Miphone para los drivers :https://yadi.sk/d/y-G90M6Oeb7BU
 
Última edición:
No tengo ni idea de cual es la utilidad del proceso. Espero no tener que necesitarlo, pues me huele a problemas. De todos modos gracias por la contribución @Amadeus
 
No tengo ni idea de cual es la utilidad del proceso. Espero no tener que necesitarlo, pues me huele a problemas. De todos modos gracias por la contribución @Amadeus
Esto es ,si ya no tienes otro remedio,ni recovery ni bootloader.
Mas para quienes se dedican a cocinar que para otros, pero de vez en cuando alguien enreda mas de la cuenta, que no es malo si al final sales, pero si se pasa muy mal rato, por otra parte así es como se aprende .
 
u sea el odin le es al miflash lo que flashtools le es al odin....¿ese circulo mas o menos?
 
da igual q rom escoger? china unicom o telecom o mobile?

supongo que luego podemos instalar un cwm o instalar desde el updater una rom miui.es

muchas gracias
 
@Amadeus me sale un error cuando flasheo todo -> error no especificado(0x0004005: cannot load ´D:\china`:No error) ya comprobe que es para china mobile que termina en 13 el dispositivo y desactive avast y tengo windows 8.

sabes que puede fallar? será cosa de los drivers?
 
@Amadeus me sale un error cuando flasheo todo -> error no especificado(0x0004005: cannot load ´D:\china`:No error) ya comprobe que es para china mobile que termina en 13 el dispositivo y desactive avast y tengo windows 8.

sabes que puede fallar? será cosa de los drivers?
No se yo tengo Windows 7,ese error te da al cargar la rom o al intentar flasear.
otra cosa te funciona el modo fasboot o el recovery?
 
@Amadeus buenas ,me lo da cuando le doy a flash llega al segundo 3 y salta ese error,me funciona el modo fastboot y el recovery de miui porque intente flashear el recovery CWM y no lo lee dice que lo ponga en otra ubicación y da igual si lo tengo en phone en sd card fuera o dentro de carpetas...

sabes que puede ser?
 
@Amadeus buenas ,me lo da cuando le doy a flash llega al segundo 3 y salta ese error,me funciona el modo fastboot y el recovery de miui porque intente flashear el recovery CWM y no lo lee dice que lo ponga en otra ubicación y da igual si lo tengo en phone en sd card fuera o dentro de carpetas...
Entonces si te funciona el recovery original de miui porque no puedes instalar la rom por ahí?
[DOUBLEPOST=1430846095][/DOUBLEPOST]Este tutorial es por si no te funciona nada y lo tienes de pisapapeles,antes siempre hay otras opciones.
[DOUBLEPOST=1430846956][/DOUBLEPOST]@hiphorse intenta instalar las roms por recovery ,pero las que son para recovery claro ,no estas.
 
@Amadeus porque no me detecta los zip al renombrarlos a update desde mi recovery < install zip me dice que los meta en la root de la microsd y via .....pero ya probe varios y nada .

pones solo update o pones update.zip
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba