TUTORIAL Instalar Dolby Digital Plus y Viper4Android en el Redmi Note 5

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
¿Cómo instalar Dolby Digital Plusy Viper4android en el Redmi Note 5?
Instalaremos primero Dolby Digital Plus....
Cada vez que he intentado instalar un mod Dolby en cualquier rom Oreo del XRN5 o mi móvil se queda bloqueado en el logo Miui y no inicia o al iniciar Dolby da FC.
¡Eso se acabó!.... Gracias a un zip Dolby que nos ha proporcionado @Iceman-IT (por tanto no me agradezcan a mí y hagánselo a él en pago a sus aportaciones :aplause::aplause::up::up::up: )
Subo a mi Mega este zip para que todos lo disfrutéis....
Enlace a Dolby para XRN5
MEGA
---------
Instalación de Dolby

Una vez descargado, entramos en TWRP y sin wipes previos instalamos y reiniciamos sistema....
¡Ya está, así de fácil ya tenemos Dolby!
Screenshot_2018-06-29-21-01-18-231_com.dolby.ds1appUI.png

Instalación de Viper4android

-Primero y muy importante.... Ahora debes apagar Dolby (el interruptor está arriba a la izquierda en la pantalla de la aplicación).

-Segundo.... Nos dirigimos a Magisk/descargas y selecconamos el primer Viper (no otro)


Screenshot_2018-07-03-10-48-39-125_com.topjohnwu.magisk.png Screenshot_2018-06-29-20-14-30-904_com.topjohnwu.magisk.png
Una vez descargado, nos iremos a Magisk/módulos y en el simbolito del círculo amarillo de abajo buscamos la dirección de descarga y lo instalamos. Nos pregunta si queremos instalar materialized, si queremos entonces a todo lo que pide doy volumen +
-Instalamos también el módulo MagiskAudio Modification Library
Screenshot_2018-07-16-18-11-33-286_com.topjohnwu.magisk.png
-Tercero.... Se reiniciará el terminal y conectaremos Viper..... Le daremos permisos root cuando los pida
Screenshot_2018-06-29-20-13-30-122_com.pittvandewitt.viperfx.png

Y cuando activemos "potencia maestra"
Podremos ver que todo está y funciona correctamente.
Screenshot_2018-06-29-20-13-25-094_com.pittvandewitt.viperfx.png
- Cuarto..... Ahora, con la música puesta y viendo que Viper está activo .... Sin cerrar Viper ni la música... Abrimos Dolby y lo activamos....
¡Todo funciona!!!!!

-------
Recuerdo a los que usan Poweramp que antes de instalar nada....En ajustes/motor de audio/personalización avanzada.... Tienen que desactivar "control de volumen directo"
Screenshot_2018-06-29-20-31-41-461_com.maxmpz.audioplayer.png
Edito:
Como se puede leer a lo largo de este hilo, no estamos hablando de Dolby Atmost sino de Dolby Digitsl Plus..... Lo pongo aquí por si alguien no lee todo el hilo y no se entera de las correcciones posteriores
 
Última edición:
:aplause::aplause::smile:, listo instalado el Dolby y el Viper en la rom MiuiPro, Miui 10 v8.6.21 beta sin problemas.
Es un sonido realmente fabuloso, potente y de calidad, claro que todo depende de la configuración del Viper, si no lo haces bien no se nota mucho.
Yo no hago la configuración manual, sinó que utilizo los "Profiles", el cual me hace la configuración automáticamente, uso "YamaHa" como Profile.
Si alguién se interesa por estos Profiles les dejo los archivos que tengo en el Mega.
Para hacer este procedimiento revisar el post 7 del hilo que tengo del foro de mi viejo RN3 Pro.
APORTE: MOD DE SONIDO “A.R.I.S.E.” PARA EL REDMI NOTE 3 PRO (SD) CON CUSTOM ROM
Profiles:
MEGA
Saludos
 
Joer, tengo root con magisk y el zip de instalación en twrp me dice que no lo detecta.

La instalación termina con éxito, pero no me instala la app Dolby Digital y supongo que habrá fallado, claro.

Es la Muiupro del 28/06, hay otro usuario que lo ha instalado sin problemas en la 21/06, así que supongo que no sea la ROM. Magisk 16.4 y TWRP 3.2.1-1

Exactamente lo que dice es:
This root method has no boot script support
You will need to add init.d support
Addon.d not detected. Backup script not installed...

Luego más abajo pone:

SDK 27 requires either Magisk or SuperSU root solutions for Dolby functionallity in Enforcing SELinux Mode!
 
Última edición:
Joer, tengo root con magisk y el zip de instalación en twrp me dice que no lo detecta.

La instalación termina con éxito, pero no me instala la app Dolby Digital y supongo que habrá fallado, claro.

Es la Muiupro del 28/06, hay otro usuario que lo ha instalado sin problemas en la 21/06, así que supongo que no sea la ROM. Magisk 16.4 y TWRP 3.2.1-1

Exactamente lo que dice es:
This root method has no boot script support
You will need to add init.d support
Addon.d not detected. Backup script not installed...

Luego más abajo pone:

SDK 27 requires either Magisk or SuperSU root solutions for Dolby functionallity in Enforcing SELinux Mode!
Hola compi,. el Magisk 16.4 da problemas, te aconsejo usar el 16.3.
Yo lo instalé sin problemas en la MiuiPro 8.6.21, pero tuve problemas con 8.6.28.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba