TUTORIAL Instalar Netflix y Disney plus ( y casi cualquier app) cuando no salen en Play Store

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Publicado originalmente en TOX 1 - S905X3 TV Box [under construction] - Foro Android MDS , he creado con el un hilo nuevo para beneficio de los usuarios de cualquier tv box.



¿ Netflix o Disney Plus no aparecen en la tienda de aplicaciones?
screenshot_20200910_174141-png.png



Cómo muchas box, carece de certificación para ver Netflix, Disney Plus, y muchas otras plataformas de streaming similares, pero eso no significa que no se pueda ni tampoco que resulte sumamente complicado. Aquí os dejo una guía con imágenes para que podáis hacerlo en caso de necesidad a cualquier TV box con Android.

Al lio:

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la app Apkmirror Installer, que podéis encontrar gratis en la play store o en su web oficial, por la que nos pasaremos en el siguiente paso.


screenshot_20200910-163849-png.png


A continuación, desde el mismo navegador del tv box entramos a apkmirror.com, donde vemos que la primera app de la lista de descargas es su instalador, si no lo descargamos en el paso anterior lo haremos ahora, y lo instalarenos antes de continuar.


screenshot_20200910_174326-png.png


Usamos el buscador para encontrar la aplicación que nos interesa, os pongo el ejemplo de Netflix : De la lista de versiones que nos ofrece escogemos la mas reciente en la que podamos ver que incluye "2 variants", y pulsamos sobre dichas palabras.



screenshot_20200910_175047-png.png



Al clickar en la version que nos interesa, recordad pinchar donde dice "2 variants", nos llevara a la siguiente pagina:




screenshot_20200910_175005-png.png



Aqui, siguiendo la flecha que os he puesto otra vez, pinchamos donde dice "see available apks and bundles", lo que nos llevara al siguiente paso:




screenshot_20200910_174929-png.png



Y, finalmente, nos decargamos el "bundle" clickando sobre la version , donde os señalo con la dichosa flechita. Con esto ya tendriamos todo para instalar Netflix y que nos funcione en nuestra box. Yo en esta ocasion tambien he instalado la app de Disney+ con el mismo metodo al no aparecer tampoco en la play store. Seria practicamente lo mismo que con Netflix, seguro que ya lo habeis pillado pero solo por si acaso repetimos tuto. Lo mismo, ponemos en el buscador "Disney" y seleccionamos la app, ojo,aparecen varias, si os fijais es facil distinguirla con ver quien la publica, la buena seria "by Disney" Hay version Android TV y version Android normal, yo me he puesto la normal por la interfaz, pero supongo que las dos funcionaran igual de bien. Al rollo, deciamos que buscabamos la app y nos saldria asi:




screenshot_20200910-164048-png.png



Si, como yo he hecho, seleccionais "Disney+ 1.8.0", acordaos que debeis pinchar donde dice "2 variants", lo que nos llevara a la pagina siguiente:




screenshot_20200910-164105-png.png



Ahora debemos pinchar donde dice " see available apks and bundles " , como hicimos con la app de Netflix tambien. Al hacerlo nos vamos a:




screenshot_20200910-164117-png.png



Aqui ya sabeis lo que teneis que hacer, descargar la opcion que pone "Bundle" , con la apk simplemente no funcionaria.

Bueno, pues ya tenemos las apps que nos interesa instalar descargadas, ahora lo que debemos hacer es abrir la app que habiamos instalado en el primer paso. La primera vez que la vayamos a usar nos pedira permisos para acceder al almacenamiento, se lo damos, y luego tambien permisos para instalar apps, obviamente tambien se los concederemos. Al abrirla veremos esto:




screenshot_20200910-164139-png.png



Clickamos donde dice "browse files" y navegamos hasta el directorio donde tengamos las apps descargadas en los pasos anteriores. Si como yo habeis usado el navegador, las tendreis en la carpeta "downloads", seleccionamos la carpeta que nos corresponda y nos saldria asi:




screenshot_20200910-164220-png.png



Con lo que solo nos qudaria instalarlas. Para ello pinchamos sobre una y nos abre el siguiente menu:




screenshot_20200910-164239-png.png



Pinchamos sobre las letras amarillas, "Install package", eperamos a que termine y listo. Si alguna vez llegase a dejar de funcionaros, la solucion pasa por buscar la app actualizada en apkmirror.com.
 
Hola @androidzinho , me llegó una actualización de Disney y ya no sirve la que tenía.
He seguido todos los pasos que has puesto, pero al llegar al último, donde la apk Disney debería de estar dentro de douwload, no está. Lo he realizado más de 5 veces, y todas con el mismo resultado. No se dónde lo hago mal, pero ya me duele hasta la cabeza.
 
A mí me pasó eso la última vez y luego no pude actualizar más.
Después me mudé así que ya no tengo más esa caja jeje
 
Ya lo he podido soluciar pero con otro método que ahora pasaré a explicar.
Que has usado para descargar la app? Tienes que ver la ruta donde te mete las descargas. Otra opción sería descargar las apps en el pc, meterlas en un pen o sd y luego instalarlas.
 
Version de Disney+ 1.5.2 APK (Android) para cualquier TV Box

Box

Éste archivo, hay que meterlo en un pendrive y meterlo en la memoria interna del tv box, pero si es como yo, que ya tenia descargada la apk Split apks installer, (SAI), se me ha metido ya directamente.
Sino, despues de tener ese archivo metido en la memoria interna del tv box, descargamos SAI, damos a abrir y despues abajo en azul sale "instalar apk", damos ahi y permitimos los permisos que pida. Es entonces cuando se abre una especie de explorador de archivos y seleccionar download que será ahi donde esté la apk de Disney.
Disney_Plus_V142_Android_Mobile.apks
La seleccionamos, e instalamos.
Tarda solo un segundo o poco mas.
Eso es todo.
Ya estará lista.
 
Que has usado para descargar la app? Tienes que ver la ruta donde te mete las descargas. Otra opción sería descargar las apps en el pc, meterlas en un pen o sd y luego instalarlas.
No la veía por ningun lado. No se, algo debí de hacer mal por que ya te digo, que lo hice 5 veces o mas.
 
Que has usado para descargar la app? Tienes que ver la ruta donde te mete las descargas. Otra opción sería descargar las apps en el pc, meterlas en un pen o sd y luego instalarlas.
Seguí todos tus pasos, ya digo, pero seguro en alguno la liaba, jolín, Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con lo fácil que parece, jajajajaja. Pero bueno, ya está otra vez funcionando.
Y es que cuando vi que salía lo de "actualizar", digo...................! ale !, se fastidió otra vez.
A ver si ya no me sale lo de actualizar mas, jolín.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba