IphoneWeb opinión

Er_SeVi

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
738
Buenas,

Informaros que NO compréis nada en IphoneWeb. Compré una pantalla hace 2 años y funcionó perfecta. La casqué hace unos meses y compré otra. A las dos semanas de montar la nueva, de un día para otro, ya no encendía la pantalla.

Tras escribirles en la web y a falta de dos días para hacer UN MES de mensajes: “les he escrito en la web”...”dígame su nombre y mail”...”hace una semana y no hay respuesta”...”no encontramos su mensaje”... “si yo lo veo en mi perfil de usuario”... “te responderán por mail”...”hace otra semana que no me habéis respondido”...”en 24 horas o menos le respondemos”...”a pasado otra semana y sigo sin respuesta”...llamada sin respuesta...”sigo sin recibir noticias suyas”...me contestan por mail que una vez que se manipula la pantalla se pierde la garantía :( vamos que a menos que venga rota en el envío, si la pantalla viene bien y al montarla no funciona, o se estropea a los dos días, la culpa es tuya y te jodes.

En la página web indican que si la montan ellos tienes 1 año de garantía y si lo haces tu, y no hay mala manipulación (que es el caso), son 3 meses. LOS COJONES!!!

De dos pantallas una mala, pero el servicio al cliente de PENA, tardando un mes en darme respuesta, y encima, como no, la culpa siempre del cliente, no del producto.

NO COMPRÉIS EN IPHONEWEB.

Edito: Que lumbreras, han quitado de la pagina web lo de los 3 meses de garantía hoy tras mi email final indicando que les voy a denunciar.


NOTA DE ADMINISTRACION: En Movilesdualsim.com no nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros usuarios. No tenemos los medios para comprobar o desmentir las aseveraciones arriba presentadas y por lo tanto no tomamos parte en la posible disputa entre el usuario y la web citada - no obstante eliminamos la palabra es***a del título por evitar un daño a la imagen de dicha empresa.
 
Última edición por un moderador:
No la pondria en la lista, tras haberla manipulado se pierde la garantia, es lo normal. Sin ir contra nadie, dicho sea de paso.
No se que decirte. En Trustpilot esta web ha denunciado muchas opiniones (seguro que no son buenas, claro) y estan borradas... Casualmente todas infringen las directrices de Truspilot...

1594771870465.png

https://es.trustpilot.com/review/iphoneweb.es
 
Recuerdo que mi primo entro en una pagina asi de sorteos que era fake amigos no se metan en esas pagina
Tu primo...?
Y a mi qué tu primo...
@SuperMod otro spammer, el link en su perfil huele...
Van dos que veo hoy, habrá maneras más fáciles de ganar dinero y no estas cosas chungas....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba