REVIEW iTransor para WhatsApp

Informática (REVIEW)

iTransor para WhatsApp

Gracias por la revisión @KENSEI
Me ha gustado en estos días estar con el WhatsApp y con el programa iTransor.
Te llega todas las notificaciones igual, hacer los backup que tú quieras y verlos ahí en el programa, da mucha confianza, más ir restaurando los backup que desees, :wink::wink:
 
Descargamos el programa Dr. Fone en el ordenador.
Al abrirlo, pulsamos sobre Restaurar App Social.
Luego en Restaurar mensajes de WhatsApp.
Conectamos ambos móviles al ordenador.
⚠️ Antes de seguir, verificamos el móvil de destino. Sus datos de WhatsApp serán borrados.
Pulsamos Transferiry esperamos a que termine.
 
Descargamos el programa Dr. Fone en el ordenador.
Al abrirlo, pulsamos sobre Restaurar App Social.
Luego en Restaurar mensajes de WhatsApp.
Conectamos ambos móviles al ordenador.
⚠️ Antes de seguir, verificamos el móvil de destino. Sus datos de WhatsApp serán borrados.
Pulsamos Transferiry esperamos a que termine.

Nada, me dice al final lo mismo que el iTransor, que me registre para el codigo y a pagar... :(
ME salio ésto al copiar los dos archivos que tengo que meter en una carpetta pero reinicio y sigue igual....

1599350307610.png
 
Última edición:
Buenos días
Hice un backup de mi teléfono Android usando esta App, y no estoy seguro de que lo pueda restaurar en IOS. No quiero pagar la versión full de la aplicación hasta no estar seguro de que funcionará y conocer los pasos
Gracias
 
Buenos días
Hice un backup de mi teléfono Android usando esta App, y no estoy seguro de que lo pueda restaurar en IOS. No quiero pagar la versión full de la aplicación hasta no estar seguro de que funcionará y conocer los pasos
Gracias
Si te ha caducado la gratuita, y haces el pago, tendrás el backup en la nube que se genero, recuerda que el WhatsApp al hacer el backup no se hizo con la app de WhatsApp tradicional de la app, sino que lo hiciste con la aplicación del programa iTransor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba