CUSTOM ROM jiayu F2 6582 Rom Stock Modificada MDSTEAM

Hola, he intentado bajarme el recovery pero el link de MEGA ya no funciona. Alguien podría pasarme otro??

Gracias!
 
Buenas otra vez,

Tengo un problema con el Mobileuncle Tools. No me encuentra el recovery. Tengo guardados en la tarjeta sd el zip de la ROM y el recovery.img y cuando le doy a Cambiar Recovery no me encuentra ningún archivo. Sabeis porqué puede ser??

Saludos!
 
Hoy por hoy es mas eficaz la aplicación Flashify que la de Mobileuncle tools. Pruebala a ver si con esa app no tienes ese problema.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Con el Flashify me ha ido sin problemas. Mi madre os lo agradece jejejejeje (era para su móvil).

Un saludo y gracias otra vez margal.r !!!
 
He instalado todo como decís y parece que va bien, pero no me deja añadir widgets, le pulso a la cruz y no hace nada, el resto (fondos, efectos, etc. si funciona)

Saludos,

Nada otra vez lo mismo, instalo la rom por flash tool y después el recovery y parece que funciona bien, pero al día siguiente empieza a cargar aplicaciones por su cuenta y a salir anuncios.
Lo hago por recovery, haciendo los wipes correspondientes y lo mismo.

No se donde estará el malware que no desaparece.

Alguna idea? o lo dejo de pisapapeles.

Saludos.
 
Última edición:
Hola.
Ayer me apareció que tenia un virus en el launcher de jiayu , entonces inocente de mi lo desistale y me quede sin nada , el móvil en negro , tuve que descargarme un launcher por el portátil a través de play store.
El problema es que la app ajustes no me aparece .
No puedo restablecer de fábrica ya que no me aparece la app ajustes del sistema .
Y si intento hacer un wipe me aparece sin comandos .
Que podría hacer ?
Saludos


Uuuaaaauuuuuhhh...!!! Me viene de perlas!
Mi hermano tiene este móvil y esto de las gapp le trae loco.
Gracias maestro :grin:

Edito este mensaje para poner por aquí un sencillo tutorial de instalación. Esta dos paginas mas adelante pero me consta que algunos no las leeis (chicos malos :()

Primero: tienes que activar el root en ajustes seguridad.
Segundo: tienes que instalarte la aplicación de MobileUncle tools, si no tienes play store la puedes bajar desde el navegador del móvil.
Tercero: tienes que poner la Rom en la memoria interna y tambien el siguiente TWRP recovery :
MEGA
(el recovery si que lo tienes que descomprimir, la rom no)
Cuarto: Desactiva el wifi del móvil para evitar confusiones, entras en MobileUncle y le das permisos root. Picas donde pone cambiar recovery y te aparecerá el recovery que pusiste en la memoria interna, le picas y aceptas. Te preguntará que si quieres reiniciar en recovery, le dices que si y ya estarás en el nuevo TWRP.
Quinto: picas donde pone WIPE y desplazas la flecha azul hasta el final. Iniciará la limpieza (tarda varios minutos, tranquilo...)
Sexto: vuelves atrás hasta donde estaba la pantalla inicial del recovery y le picas donde pone INSTALL. Buscas la rom que pusiste en la memoria interna y le picas. Iniciara la instalación (tarda un pelin... tranquilo)
Cuando acabe le picas donde pone REBOT SYSTEM y ... chim pom
Veras que es muy fácil.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba