PROBLEMA Jiayu F2, Notas del whatsapp Muy bajas

ElMello

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Hola, desde que he instalado la rom y el recovery que encontre en esta web, todo bien, pero no me habia dado cuenta que al grabar una nota de voz con la grabadora o whatsapp se escuchara muy bajo y distorcionado.

Cuando grabo un video todo se escuxha bien, pero en cuando paso a grabar una nota de voz en whatsapp se escucha muy bajo, hay veces que ni se escucha.

Cuando recibo un audio todo se escucha perfecto, el problema esta cuando las mando yo.

¿Que podria ser alguna soluccion?
 
Ufff... un poco raro. Si fuera tema del micro también te pasaría al grabar vídeos y parece que no es el caso. Haz una prueba, instala otro teclado; el touchpal o el swifkey por ejemplo, y prueba a ver...
Otra solución podría ser retocar los parámetros del audio desde el modo ingeniero, pero primero prueba con lo del teclado y nos cuentas.
Un saludo
 
Ufff... un poco raro. Si fuera tema del micro también te pasaría al grabar vídeos y parece que no es el caso. Haz una prueba, instala otro teclado; el touchpal o el swifkey por ejemplo, y prueba a ver...
Otra solución podría ser retocar los parámetros del audio desde el modo ingeniero, pero primero prueba con lo del teclado y nos cuentas.
Un saludo
Hola queria comentarte que he seguido todos los pasos y aun sigue igual la verdad no se que es lo que pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba