CONSULTA Jiayu g3t avería pantalla no enciende

Hate_N_Love

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
622
Hola OS comento. Un amigo tiene el Jiayu g3t y desde el principio la pantalla hacía cosas extrañas, hasta que ya de repente no conseguimos que encienda cuando el móvil está en reposo. Hay que insistir mucho al botón power y a veces sale todo en color rojo, por ejemplo si le llaman por teléfono puede dar al táctil a la derecha y se descuelga la llamada aún con la pantalla en negro. El caso que cuando funciona va perfectamente el móvil. Hemos hablado con jiayu.es de Valencia y el Pto son 90€ cambio LCD. El caso que por 41$ he visto comprar el LCD en Aliexpress y ya he cambiado varios pero la duda es.... Será la pantalla? Algunas experiencias iguales? Es una pena que un móvil de 130€ cueste repararlo igual. Jejeje. Y los portes de Jiayu son 7€ por trayecto.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Yo he cambiado LCD y cristal táctil, yo creo que será de la LCD.. Aunque quien sabe.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Pues tiene toda la pinta del LCD, yo tengo además un g2 se rompió el táctil, lo cambié y a partir de esto empezó ha hacer como unas franjas blancas y rayas en el lado derecho, lo volví a destapar y sorpresa, la LCD estaba rota en una esquina, cuanto apenas, y ala a fallar.
 
El problema es del LCD, que es muy frágil en este móvil. El mío venía con un defecto de fábrica. Tenía almohadilla entre el chasis y el LCD por toda la cubierta menos por la esquina superior derecha y gracias a una tontería como esa, se rompío.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba