Jiayu G4, lo peor.

fjsolrin

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
339
Móvil
Redmi 4X
Hola, quería dar mi opinión sobre la experiencia de tener un Jiayu G4.
Desde el primer dia de tenerlo me ha dado problemas. Se apaga cuando quiere y me deja sin teléfono hasta que me doy cuenta y le quito la batería.
He probado todas las Roms que hay, hasta la ultima rusa que es la única con la que no se apaga, pero tiene fallos que tienen que solucionar, aunque confío mas en los rusos que en los de jiayu España o China que nos tienen abandonados, no dan los superkernel que no solucionan nada, lo único perder el tiempo y de actualizaciones menos.
No entiendo como pueden vender teléfonos con problemas, ademas de no saber solucionarlos, abandonan un modelo que ha costado una patata.
Si buscas como yo por los foros, ya no es solo a mi, ni mi modelo que es el G4A sino en todos y ni jiayu china hace nada ni jiayu españa tampoco.
Me arrepiento de mi compra, es una pena haber tirado el dinero de esta forma.
 
Hola @fjsolcon , bienvenido al foro. Siento mucho tu mala experiencia. Es verdad que con tu modelo no se lucieron precisamente y también es verdad que la calidad de los Jiayu últimamente no es como era, y si siguen así no será poca la gente que definitivamente abandone esta marca. Yo he tenido varios Jiayu y se los recomendé a amigos y familiares que todavía los tienen y están muy contentos. Supongo que depende de si te toca la "china" o no, y parece que a ti te ha tocado. Si te pasas por el hilo de tu modelo y expones tu problema quizás podamos echarte una mano, o al menos lo intentaremos... Aquí estamos para eso.
Un saludo
PD. Como veo que eres nuevo te vendria bien pasarte por el foro de presentaciones. Asi nos vamos conociendo:up:
 
También hay un apartado para experiencias que lo veran mas gente
 
Última edición:
Gracias, pero cuando he puesto esto es por que ya estoy harto de buscar, leer y no tener por parte de jiayu ninguna solución ni preocupación por el tema o es que no saben. Comprendo que su interés es vender y si puede ser el ultimo modelo que es el que pueden conseguir, pero por lo visto no es mi problema si no el de muchos que estamos abandonados y no queremos tirar 200 euros.
 
te
Gracias, pero cuando he puesto esto es por que ya estoy harto de buscar, leer y no tener por parte de jiayu ninguna solución ni preocupación por el tema o es que no saben. Comprendo que su interés es vender y si puede ser el ultimo modelo que es el que pueden conseguir, pero por lo visto no es mi problema si no el de muchos que estamos abandonados y no queremos tirar 200 euros.

te comprendo, me paso igual con samsung y su OS, lo peor no es que te vendan algo que ya saben que no lo van a actualizar si no que dejaron de lado a toda la comunidad que algunos perdieron años de su vida engañados aprendiendo a desarrollar y haciendo le el trabajo de ellos para mantener vivo un sistema sin futuro que lo tenían la idea de abandonarlo, los bloquean en sus redes, les borran mensajes y quejas y los barren como si de desperdicios se tratara, bien por samsung, en fin son sus productos y que hagan lo que quieran ...

dejando eso y volviendo al tema de jiayu supongo que fuiste de los últimos en comprarlo y al salir la versión nueva pues ese ya no le dan soporte y se vuelcan en mejorar el nuevo, también permiteme decirte que te quejas de cosas que no son del todo ciertas, jiayu china solo fabrica para china y no se como sera allí y si les promete actualizaciones, así que a ellos no creo que les importe lo que pase fuera de ahí, otra cosa es lo que dices de jiayu españa, es solo un importador o vendedor que usa el nombre de la marca(ni idea que acuerdos tendrán) pero por lo que tengo leído poco pueden hacer si jiayu fabrica no les pasan las actualizaciones y comprendo que ellos no van hacer experimentos de ports de roms de otras marcas como pueden hacer los cocineros, como puede ser el superkernel(que por cierto si arregla alguna cosa y nos da mas control y funcionalidades), de manera altruista,

si te salio malo te aconsejo que uses la garantía, tal como te viene debería funcionar,
y la próxima vez que busques uno mira bien cual, si acaba de salir, si va haber una buena comunidad y desarrollo, lo que dicen los usuarios que ya lo tienen ...
 
Gracias rique por tus consejos. En su día ya me informé y nadie decía que tenían ese problema los modelos anteriores, cuando ya lo tenían. es mas lo ponían como bueno en todo pero calidad regular por los plásticos. Los superkenel los he probado los tres y el táctil no va bien en ninguno de ellos. La garantía la utilice con el primero que devolví, que me pasaba lo mismo y este es otro con otro numero serie e imei, que por cierto decían que no tenia nada pero en mi casa se apagaba.
En definitiva que para que funcione con normalidad y no se apague la pantalla, tengo que desactivar el wifi si no me quiero encontrar sin teléfono, pero bueno es lo que hay, no se puede tener todo. Espero que al final la culpa estas cosas no la tenga el comprador que solo se molesta en pagar.
 
Se que llego hiper mega requete tarde, pero me parece interesante este tema. Porque todos dais vuestra opinión desde vuestro punto de vista, yo por ejemplo llevaré acerca de 1 año y 2 meses con un Jiayu G4C que compré a china por unos 115 € y que recientemente los del foro Jiayu España han sacado la ROM kit kat, no puedo estar más contento vaya. Al 200% os aseguro que mucha parte del funcionamiento del terminal es suerte, ya puedes tener un teléfono de 800 € que como salga malo, olvídate eh. Es verdad que por lo que he leído por diversos foros, el servicio técnico de Jiayu España es una auténtica basura, aunque... Igual que el de Samsung, LG, o grandes marcas. Con los únicos con los que he tenido una experiencia fantástica ha sido con el de BQ y el de Apple, que ambos se han comportado de manera alucinante con diferencia a los demás que echan balones fueras, y SIEMPRE, el problema es tuyo. Un saludete a todos :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba