Jiayu G4S[DESESPERADO]

La ultima vez que he intentado trastear tuve que recurrir a vosotros y casi me corto las venas.Para mi el movil es ademas de la unica forma de contactar con mi mujer y mis hijos una herramienta de trabajo.
Precisamente por eso te recomiendo que intentes lo de ese hilo del malware que te he puesto, es mucho menos "peligroso" que flashear por flashtool
 
Precisamente por eso te recomiendo que intentes lo de ese hilo del malware que te he puesto, es mucho menos "peligroso" que flashear por flashtool
Despues de todo lo que e intentado,los sustos que me e llevado y mis pocos conocimientos solo me queda cambiar la Rom por otra limpia y estable.A ver si encuentro a alguien aqui en Sevilla capital que no me cobre demasiado y que sepa hacerlo bien.
 
Se trataría de con el movil root mirar con un explorador de archivos si tienes esas apk de las que se habla en el hilo.
Si tiene acceso root,si me dices que programa de play store para explorar archivos y los nombres de dichos archivos podria intentarlo.


p.D.-¿A que no has encontrado por aqui a nadie mas torpe que yo?

Gracias,solo por tus molestias ya me siento menos cabreado con los chinos.
 
Por ejemplo te puede servir Es File explorer, y los archivos estan puestos en el hilo que te puse.
Pero prueba primero lo que te ha dicho el compañero @0Jos0 , si con Adaway te vale pues asunto solucionado.
 
La rom 4.4.2 oficial tiene malware. En mi caso, se descargaba un app china constantemente y el antivirus siempre saltaba con un archivo que volvía no importa cuantas veces la eliminaba.
Estas son las aplicaciones que más frecuentemente se han detectado como malware por el foro, aunque avisan que no siempre han sido esas, y que podría ser cualquier otra.

fonts 6.26

com.lovelyfonts
lovelyfonts_vanzo_noicon_6.26.apk

Unlock 2.144
com.yunlan.syslockmarket
SysMarket_92_NoIcon.apk

com.skymobi.pay.plugin 2.0.0.6
placed here: /storage/sdcard0/Android/data/com.skymobi.pay.app/plugins/com.skymobi.pay.opplugin_V2006.apk 174.95 KB

Teniendo root, se pueden desistalar con Titanium backup, lucky patcher...
Espero haberte sido de ayuda.
 
La rom 4.4.2 oficial tiene malware. En mi caso, se descargaba un app china constantemente y el antivirus siempre saltaba con un archivo que volvía no importa cuantas veces la eliminaba.
Estas son las aplicaciones que más frecuentemente se han detectado como malware por el foro, aunque avisan que no siempre han sido esas, y que podría ser cualquier otra.

fonts 6.26

com.lovelyfonts
lovelyfonts_vanzo_noicon_6.26.apk

Unlock 2.144
com.yunlan.syslockmarket
SysMarket_92_NoIcon.apk

com.skymobi.pay.plugin 2.0.0.6
placed here: /storage/sdcard0/Android/data/com.skymobi.pay.app/plugins/com.skymobi.pay.opplugin_V2006.apk 174.95 KB

Teniendo root, se pueden desistalar con Titanium backup, lucky patcher...
Espero haberte sido de ayuda.
Al final desinstale el King Superuser o King root.
Ya no soy root pero al menos no me sale publicidad.
Gracias
 
Bueno,creo que despues de dedicarme vuestro tiempo que menos que contaros como acabe con mi problema.
Gracias a vuestros comentarios y a varios post de HTCMania logre cambiarle la Rom a mi Jiayu g4s.
Le cambie el Recovery y le puse uno mas facilito en Español...(PROYECTO TEAM WIN RECOVERY...3.0 by Jemmini)
Le puse la Rom Salamander con Android 4.4.4

Un cambio impresionante,de limpieza,fluidez e interfaz.Y todo corriendo un gran riesgo de perder mi telefono,como habreis notado no tengo ni puta idea de estos temas.Pero lo consegui hacer.


tOdo lo saque de la pagina de Needrom.


Gracias y un gran abrazo a tod@s.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba