Jiayu G4S MTK6592

Haz lo que te he dicho, pon todo por SPflastool pero sustituye el recovery original por el carliv antes de flashear
 
Evidentemente primero cámbiale el nombre, que se llame como el que viene en la ROM
 
Buenas de nuevo, chicos y chicas!!!

Antes de nada, ¡¡Feliz Navidad!!

Veo que ya sois muchos los que os habéis pasado a la 4.4.2... ¿Os va bien?

Perdonadme que os moleste en estas fiestas pero tengo una duda: Ayer me llegó un nuevo Jiayu G4S de la tienda oficial española y nos hemos dado cuenta que no se conecta al wifi de casa. He buscado por el foro puesto que recuerdo haber leído algo sobre este problema y que estaba solucionado, pero no lo he encontrado (he probado primero con el buscador avanzado del foro y luego me he puesto a buscarlo leyendo este hilo completo, pero cerca de la página 100 me ha empezado a doler la cabeza XD).

El terminal viene con la versión Android 4.2.2 G4SW 20140609-150354, me imagino que es la rom oficial española que ponen en Jiayu España. El problema del wifi es que ayer se conectó y estuvo funcionando una media hora, y desde entonces no ha vuelto a conectarse. Como mi Jiayu G4S sí se conecta, hemos deducido que debe ser problema del teléfono y no del router. Hemos probado a borrar la red wifi del teléfono y volverla a configurar, reiniciar, modificar e incluso a intentar la conexión WPS... En estos momentos la situación es que, al pulsar el botón de "establecer conexión" el terminal no hace nada (no aparece ni el típico mensaje "estableciendo conexión" o el de "obteniendo IP" ni nada de nada) y tras un rato aparece el mensaje "Error de autenticación".

¿Alguien tiene alguna idea de cómo conseguir que se conecte a la red wifi de casa?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.
 
Prueba en otro router y si no va tira de garantía, que para eso está, vaya que toques algo y te digan que no te lo arreglan por haberlo tocado....
 
Pues lo único que yo intentaría es volver al estado de fabrica, total si es nuevo no tendrás muchas aplicaciones instaladas y así probar a ver que pasa.

Y si no furrula pues será problema del terminal y como dice el compañero pues garantía.

Ya que estamos una pregunta, ¿sabeis de alguien que le haya pasado que la pantalla no tenga luz?
Porque tengo una amiga que por lo que me ha contado el movil funciona, se ve la pantalla pero sin luz, osea se ve mal ¡claro!

Parece que se le acabó la batería y después de cargarlo.... puff. Y tiene el brillo a tope, que no es por eso.

He buscado por ahí y no he encontrado ningún caso. El movil es casi nuevo, unos dos meses.

Un saludo
 
Pues nunca he visto una pantalla sin luz... He visto moviles que se les queda la pantalla en negro. Sigue funcionando, reciben mensajes y llamadas, pero la pantalla sigue totalmente negra incluso aunque pulses el boton de desbloqueo. Pero eso que me cuentas no lo he visto nunca.

Me imagino que no tendrá instalado ninguna app que regule el brillo en pantalla, no? Y me imagino también que no estará puesto el brillo en automático. Te recomendaría usar una herramienta de calibración tipo mobileuncletools para ver si hay alguna opción para calibrar el brillo, que puede que esté desajustado. No se me ocurre otra cosa.

Respecto a lo de wifi, probaré a volver al estado de fábrica. De todas formas recuerdo haber leido un caso similar que se solucionó en los foros de movilesdualsim pero ahora que lo necesito no lo encuentro...
 
El problema de que se ve como con un cristal negro puede ser debido al Tema elegido. Hay una aplicación que permite cambiarlo. Se llama Temas. Recomiendo poner el tema "system"
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba