NOTICIA Jiayu G5 Advance MTK6589T bateria 3000mAh

binich79

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
Hola compañeros, me he enamorado del G5 de jiayu. En la tienda oficial española sólo tienen el G5 de 1Gb de RAM, no la versión advance. Tampoco te ofrecen la posibilidad de mandarte el paquete con el extra de la bateria de 3000mAh, en lugar de la de 2000 que lleva por defecto. Jiayu España dice que tendrán nuevos terminales en marzo, hasta entonces, nada de nada, sin embargo, yo los he visto por ahí y me estoy planteando comprarlo en webs extranjeras.

La pregunta es, ¿de qué tienda puedo fiarme para que no me manden un fake? he visto que lo tienen en vvv.jiayu-store.co m pero no sé si puedo fiarme.

¿Alguien me ayuda? ¿Sugerencias?

Gracias!
 
Enlace roto eliminado
echa un vistazo aquí
 
Última edición por un moderador:
Gracias haulage! con aliexpress siempre tengo mis dudas. Imagino que cada vendedor es un mundo. ¿Me recomiendas este por un motivo en particular o es el primer link que te ha salido dentro de aliexpress? El tiempo de expedición puede ser de hasta 2 meses!

Esots otros son un poco más optimistas. Alguna opinión al respecto de este proveedor?
http://www.antelife.com/jiayu-g5-mt...illa-glass-screen-android-4-2-2g-32g-otg.html

¿Cómo funciona el tema de la garantía si lo compras así?
 
Última edición:
Te explico: a éste vendedor le e comprado yo mi Hdc Legend S4, ( que por cierto a tenido un problema de harware) , y se lo envié a reparar (en garantía), se lo envié el 3 de diciembre, y ayer salió ya de vuelta, reparado. Espero tenerlo aquí pronto. ëste mio a tenido ese problema, pero muchos compis, le han comprado y no han tenido ningun problema. Precisamente hablaba con @ERKU, hace unas horas, y le va de lujo. (se lo recomendé yo). Quiero decirte con ésto, que no es el link que e cogido a la primera, sino que ya se como son. Están conectados todo el día, puede hablar con ellos , "casi siempre", y conmigo se han portado bien.
¿Garantías?, pues no se que decirte. Yo te doy mi opinión personal, de como me a ido aquí. A ver, lo pedí en agosto, y me llegó en septiembre. A ultimos de noviembre, no funcionaba, y lo mandé, no antes hablar con Winnieli, y me dijo que si el problema es de harware, no tenia problema, ellos me lo reparaban sin coste, pero si era de la pantalla rota, debería de pagar unos 30 euros por repararlo. Ha sido harware, pero si hubiese sido de otra cosa, por lo menos ésta gente lo hubiese arreglado, pagando yo. Quiero decir que despues de todo no se han echo "los suecos", ¿me explico?
No sé, con migo, creo no se han portado mal. Te vuelvo a decir, es mi opinion personal.
Espero haber resuelto alguna duda sobre éste sitio
Un saludo
 
Muchísimas!!! gracias, lo que te decía, se trata de dar con alguien honesto al otro lado del mundo. Seguiré tu consejo :wink:
Suerte de este foro! en cuanto me llegue os comento qué tal va el trasto. Un saludo!
 
Me uno al hilo, espero a que comentes tu experiencia. Es dificil dar con algún vendedor serio de allí. Yo particularmente he tenido malas experiencias con un Jiayu G4A de otro vendedor conocido como Eva Chang y luego se cambió el nombre a Desoon. No quiero meterte miedo, lo que tengo es interés por como funciona esta tienda porque tiene muy buena pinta. :wink:

Salu2
 
Hola gente, hace mucho que os debo la respuesta, aquí va! compré 2 jiayu G5 por aliexpress y por lo pronto estoy encantada. El acabado es digno de apple (quizás demasiado y todo), pero con Android, que soy muy fan. Pedí la versión de 2GB de RAM y 32 de disco y hasta la fecha genial, ni problemas con el 3g, ni con el GPS ni nada. Voy con SIMYO y tan contenta! El teléfono costó puesto en mano 215€, tuve suerte con la aduana, supongo... La extensión de batería a 3000mAh es un lujazo, aguanta del tirón casi dos días! te viene con un carcasa que sobresale un poco, pero con la funda protectora de plástico que adjuntan se salva el escalón a la vez que proteges el teléfono.

Y bueno, ahí queda eso, si en unos meses me da un disgusto ya os contaré! por lo pronto, muy recomendado! Y nada, si alguien se anima, os puedo pasar el contacto del vendedor de aliexpress, con que uno se arriegue hay suficiente no? este tipo se lo curró bastante, millones de mials antes de comprar y eso, jejejejjeje

En fin, ahí queda!
 
Hola binich79 me gustaría que me aconsejaras para comprar en Aliexpres, yo tambien quiero el Jiayu G5 con la bateria de 3000 mah. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba