Jiayu G5s falso, que Rom le pongo?

RafaSc

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
Buenas,
soy nuevo por aquí. Compré un Jiayu G5s en aliexpress.com / snapshot / 6401902706 por sus brutales características. Le recomendé a un familiar que lo comprara también, y antes de que llegara leí por ahí que ojo con las falsificaciones. Por eso, nada más llegar le paso Antutu (no venía instalado), Geekbench 3 y CpuZ.
Tanto CpuZ como Antutu coinciden en las características con lo que decía el vendedor. Pero Geekbench3 no. He llegado a un acuerdo con el vendedor y me lo he quedado, pero ahora no sé que móvil es. Geekbench dice que es un ZLR i6. Pongo unas capturas de pantalla y la información de MTKdroid. A ver si me podeis ayudar. No es lo que esperaba (tengo un Xiaomi Mi1s auténtico que pensaba sustituir por el nuevo vistas sus supuestas características). Pero tampoco está mal, se lo pasaré a un familiar. Pero primero tendría que reemplazar la Rom porque esta indica 16Gb y no sé exactamente cuantas tiene, pero en cualquier caso menos. El procesador parece que es 1.3 Octacore. Agradecería que me ayudeis a encontrar una Rom apropiada.

Saludos

Hardware : MTK
Model : i6
Build number : ALPS.KK1.MP1.V2.13
Build date UTC : 20141128-070829
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V37, 2014/11/27 10:09
Kernel v : 3.4.67 (ellery@alps-desktop) (gcc version 4.7 (GCC) ) #2 SMP Fri Nov 28 14:59:41 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 0-rm68191_dsi_vdo_lcm_drv

Capturas de pantalla:
en mega /#F!gk0VxYJZ
clave: AYE_wBLwEILVEvYCkv21Bg
 
Hola @RafaSc , bienvenido al foro. Las capturas de pantalla no puedo verlas y los datos que pones pues dan la impresión se ser los del falso Jiayu G5S+ pero eso te lo dirá mejor alguien que también tenga este Jiayu presuntamente falso, así que te voy a mover este hilo al foro del jiayu g5 a ver si de esta manera queda mas visible y alguien puede echarte una mano.
Como realmente sea el falso G5S+ lo tienes muy mal para encontrar una Rom; los fakes es lo que tienen... soporte=0
Te paso un hilo donde se habla de este modelo a ver si sacas algo en claro: https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-g5s-un-clon-hecho-con-mala-leche-duplicado.86241/
Saludos.
Por cierto, en este foro es costumbre que los nuevos os presentéis por aquí. Somos muy familiares... jejeje
 
Hola,
es que no me permite poner enlaces. Creo que como mínimo debo tener tres posts. A ver si en el siguiente...
[DOUBLEPOST=1420670131][/DOUBLEPOST] Screenshot_2015-01-02-19-40-18.png Screenshot_2015-01-02-21-02-07.png Screenshot_2015-01-02-21-02-36.png Screenshot_2015-01-03-02-01-45.png

Screenshot_2015-01-02-21-09-55.png
 
Ese calza el tipico mtk 6582 a 1,3ghz, uno de los mejores chips de mediatek como no fabricado por alps, el mayor fabricante de clones y de Xiaomi que curioso.
Yo de ser tu si funciona bien no lo tocaba si se fastidia algo se software no vas a poder arreglarlo.
 
Perdona por no responder antes. No me llegan los correos de que ha habido respuesta, en spam no están, no deben estar activados. Descargué esta rom http://www.needrom.com/download/zlr-i6/ pero dentro no hay ningún zip para instalar, solo herramientas y están en chino.
Dentro hay una carpeta que contiene archivos, puede que sea el que system.img, no sé si habrá que comprimirlo para instalar o algo así. Voy un poco perdido. Pongo captura de pantalla de esa carpeta. Y sino haré lo que me dices pero instalaré todas las aplicaciones en una microSd de 32Gb clase 10 que he comprado, porque según dice el explorador de windows, el móvil solo tiene 1Gb de Rom (con eso aunque instale todo en la memoria externa voy a tener problemas).
Pero sabiendo que es un ZLR i6 lo suyo sería ponerle su Rom, puesto que "el móvil cree" que tiene 16Gb de memoria interna y va a empezar a dar fallos enseguida.
Pregunte al servicio de atención al cliente de alegrecompra (puesto que ellos venden el ZLR i6) por una Rom de ese móvil, pero no me han respondido.
ScreenHunter_12 Jan. 11 18.22.jpg
 

Hilos similares

R
Respuestas
0
Visitas
787
Rodolfo Sanchez
R

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba