Jiayu G5S+ (NO EXISTE)

tengo ese mismo movil y te aseguro una cosa, es un pepinazo.
tambien te digo no intentes rootearlo por que los paquetes para rootear que hay no funcionan en el (o por lo menos de momento).
 
tengo ese mismo movil y te aseguro una cosa, es un pepinazo.
tambien te digo no intentes rootearlo por que los paquetes para rootear que hay no funcionan en el (o por lo menos de momento).
y no sera que ya vienen root de fabrica y solo se lo tienes que activar en ajustes seguridad.

°tapatalkeando°
 
Oye, realmente tiene 2GB de Ram?
Hombre ya se que yo no soy nadie...pero acuerdate que ese vendedor del que hablas es un estafador...no le compres nada que te va robar...me oyes o no????
 
Hombre ya se que yo no soy nadie...pero acuerdate que ese vendedor del que hablas es un estafador...no le compres nada que te va robar...me oyes o no????
Si si si jaja, pero por qué tiene comentarios de la gente que se lo ha comprado y todos son positivos??
 
Si si si jaja, pero por qué tiene comentarios de la gente que se lo ha comprado y todos son positivos??
Por que son de el mismo ...es tipica estafa aliexpress...
jamas de los jamases comprar a nadie con minimo 10.000 y no 17
i00.i.aliimg.com_wimg_feedback_icon_12_s.gif
como el tiene.
Otra es la direccion de correo que da...otra estafa...no pone ni la direccion de la tiendas.
:
xujie lin
Offline Contact Now
Company Name:xujie lin
Country/Region:China (Mainland)
Website:http://www.aliexpress.com/store/1329008

Este ya ni pone correo electronico= estafador
Yo de ali entiendo un rato y se lo que digo....
 
Última edición por un moderador:
Este es un vendedor fiable
Contact Person:
Mr. Zhicheng Zhang
Offline Contact Now
Street Address:A180, Third Floor. Mp3 market Long Sheng, #1 Hua Fa North Road, FuTian District
City:shen zhen
Province/State:Guangdong
Country/Region:China (Mainland)
Zip:518000
Department:smile:irector/CEO/General Manager
Position:Manager
Website:http://www.aliexpress.com/store/404001[DOUBLEPOST=1408465200][/DOUBLEPOST]11041:blush:
98.4% positive feedback
esto tambien es mas o menos bueno[DOUBLEPOST=1408465218][/DOUBLEPOST]Pero 14....14 es nada[DOUBLEPOST=1408465333][/DOUBLEPOST]Jiayu G5S+
http://www.aliexpress.com/store/pro...-font-2GB-RAM-16GB-ROM/404001_1491375568.html

este es un precio real...
 
Última edición por un moderador:
Hombre ya se que yo no soy nadie...pero acuerdate que ese vendedor del que hablas es un estafador...no le compres nada que te va robar...me oyes o no????
Tu dejalo ya lo as dicho suficientemente claro y con su dinero que cada uno haga lo que le plazca.
 
Oye, realmente tiene 2GB de Ram?
Realmente son 1.4 supongo que el resto es de S.O.
y no sera que ya vienen root de fabrica y solo se lo tienes que activar en ajustes seguridad.

°tapatalkeando°
Si eso es así que alguien me explique por que yo no encuentro el dichoso botón por ningún sitio, también es cierto que si lo inicio pulsando el vol+ entra en un menú wipe... No se, es raro...
Pero este vendedor que pones

ya se ve que es un estafador...ni de broma comprarle nada
Yo de este vendedor no se nada, yo digo que tengo el g5s+(lo suelen marcar como g5s a secas) comprado en aliexpress y es un pepinazo....
 
Aquí he comprado el de mi mujer y pendiente de llegar
Enlace roto eliminado

Y aquí compre el mio
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba