JIAYU G5S REVIEW Y PRUEBAS

bueno, pues recibido hoy, esta como nuevo!!! primeras impresiones buenas.... se me hace raro el andoid 4.2.2 ......... llevo tiempo con el 4.4 jejejejjej
el movil es muy manejable, y muy bonito.
la tapa de la bateria, hay que sacarla con la uña porque no salta como he visto en las reviews.... pero no es molesto jejejejjej
salseando se ha comido bastante bateria, pero sera normal porque el wifi y bajar todas mis aplis consume....
el vibrador es bastante molesto, no se si estara un poco suelto, pero zumba mucho..... demasiado. es el unico fallo real.
 
tambien le encuentro al mio, no se si seran todos iguales.... pero el auricular suena muy metalico, es algo molesto, asi que las llamadas se unen al vibrador.
el 3g funciona bien y el wifi tambien.
hoy se me ha colgado por completo al usarlo con el manos libres escuchando musica, he tenido que sacar la bateria. creo que le metere una version 4.4
 
hola de nuevo! le he cambiado la rom al g5s y me gusta mucho como va, es casi como una aosp...... bastante ligera y sin fallos por el momento. le he metido la rom oficial kitkat.
respecto al vibrador y la voz metalica en las llamadas.... sigue igual. la voz me da igual, pero el vibrador da asquito jejejejej, me tiene negro! son todos iguales o es el mio que estara despegado?
 
hola de nuevo! le he cambiado la rom al g5s y me gusta mucho como va, es casi como una aosp...... bastante ligera y sin fallos por el momento. le he metido la rom oficial kitkat.
respecto al vibrador y la voz metalica en las llamadas.... sigue igual. la voz me da igual, pero el vibrador da asquito jejejejej, me tiene negro! son todos iguales o es el mio que estara despegado?

El g5s que yo probé tenía un vibrador más o menos decente, mejor que el de otros modelos como el g3s g3t. Saludos
 
Bufffffffff... ni idea! puede que si buscas encuentres algún vídeo-tutorial del desmontaje de este modelo. Sino siempre puedes llevarlo a un Pakistaní que le eche un vistazo. A mi me han reparado varios teléfonos y si no requiere una pieza especifica te lo reparan en un momento y barato.
Saludos
 
@margal.r muchas gracias. el problema no es reparar la pieza o fijarla mejor, el problema es desmontar las tapitas negras de la trasera. no me apetece cargarmelas. van pegadas? o simplemente sujetas a presion? saludos.

Van pegadas, y muy muy pegadas. Yo si que las he desmontado y me las he cargado en varias ocasiones y eso que tengo una estación de reparación de teléfonos. Sacarlas sin romperlas es prácticamente imposible. Necesitas una pistola de aire caliente de precisión y no vale cualquier secador porque si lo calientas con un secador potente el riesgo de cargarte otros componentes por sobrecalentamiento es grande (recuerda que todo el chasis es de metal y que el metal es buen conductor del calor). Pero tampoco te hagas mala sangre, valen dos duros.

Saludos
 
Van pegadas, y muy muy pegadas. Yo si que las he desmontado y me las he cargado en varias ocasiones y eso que tengo una estación de reparación de teléfonos. Sacarlas sin romperlas es prácticamente imposible. Necesitas una pistola de aire caliente de precisión y no vale cualquier secador porque si lo calientas con un secador potente el riesgo de cargarte otros componentes por sobrecalentamiento es grande (recuerda que todo el chasis es de metal y que el metal es buen conductor del calor). Pero tampoco te hagas mala sangre, valen dos duros.

Saludos
Sabes dónde se pueden comprar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba