NOTICIA JIAYU G5S+. UN CLON HECHO CON MALA LECHE (Y OTROS FAKES MAS: LENOVO )

@GAYAFON igual quieres añadirlo al título para que lo vea mas gente. Es un timo fijo, no coinciden ni las medidas ni el aspecto con el verdadero.

enviado desde mi teléfono
Visto lo visto es cuestión de echarle un par y sacarle un móvil gratis al mangante este . Esta visto que aunque seamos unos pocos los que reclamamos son muchos más los que no lo hacen y al final le sale a cuenta.

De la pasta del reembolso aún no tengo noticias. Os mantendré informados para cerrar en su momento este caso.
 
yo tampoco, parece que apuran los 15 dias que se dan de plazo.
Pues ya tengo el dinero en mi banco..., y el cupón de descuento en mi cuenta. Un 10 a Aliexpress. Independientemente de esto, el vendedor sigue ofertando fakes en su tienda. Esta visto que le sale rentable.
 
Pues ya tengo el dinero en mi banco..., y el cupón de descuento en mi cuenta. Un 10 a Aliexpress. Independientemente de esto, el vendedor sigue ofertando fakes en su tienda. Esta visto que le sale rentable.
Yo también tengo la pasta de vuelta. Muy bien aliexpress. Me había quedado muy mal sabor de boca porque en mi primera compra a china me hubieran colado ese fake. Pero con esta "protección" al comprador quedo satisfecho.
Un saludo y mirad dos veces antes de comprar!

enviado desde mi great god
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba