CONSULTA jiayu S3s Ayuda por favor

Benechez

Platino
Mensajes
265
Puntos
1.025
Móvil
Jiayu S3
Hola amigos soy nuevo en el foro y nuevo en temas de android y roms y esas cosas, el asunto es que tengo un jiayu S3s fenomenal pero un virus me lo daño y el tecnico decidio reinstalar una rom nueva, el asunto es que todo anda bien menos google play no me deja terminar el registro de mi cuenta el tecnico no pudo resolver eso ni mucho menos actualizar a lollipop que es lo que me gustaria, si alguien puede darme un tuto para principiante detallado de como pasar a lollipop mucho sabria agradecer, le comento cuando hago el regiatro de la cuenta sale errorRH-01 ya intente todo lo que encontre en youtube pero nada el error sigue y una nota fastidiosa que dice que play service se detuvo, por favor ayuda. Gracias a todos.
 
Hola. Pásate por el subforo de tu terminal y mira las guías para aprender a flashear tú mismo una nueva rom.
Mira las guías para flasheo con SPFlashtool y con recovery TWRP. Seguramente te lleve algo de tiempo pero lo que aprendas te será de utilidad para otras veces.

Jiayu S3 MTK6752

Asegúrate de elegir la rom adecuada a tu terminal.
 
OjosO gracias por tomarte la molestia de responder, estoy siguiendo tu consejo y estoy leyendo, el asunto es que de esto de instalar rom y todo lo que eso implica no se nada en absoluto. Ya ee leido algunos tutoriales muy interesantes aca en el foro pero para mi nivel de experiencia que es= 00000. Me dejan vacio que me dan dudas, si sabes de algun tuto que explique desde 0 el proceso agradeceria mucho si me pasas el link, yo seguire leyendo y espero que una vez aprenda a hacerlo aportar un tuto para principiantes a fin de ayudar a otros que como yo no tienen idea ppero si interes de aprender, gracias amigo.
 
Ya intente con lo que e leido pero llego hasta esto y no pasa nada, llego hasta ahí
PRIMER INTENTO.JPG


Tambien tengo otra pregunta y por favor disculpen mi ignorancia, descargue ela rom extreme recomendada en jiayu.es para mi telefono y me descargo 4 carpetas de archivo
PREGUNTAR.JPG

debo instalar cada una o el MT6752_Android_scatter contiene toda la informacion que necesita el telefono??? De nuevo gracias por la ayuda que puedan aportar.
[DOUBLEPOST=1468172066][/DOUBLEPOST]Descargue un preloader de jiayu s3b de la pagina oficial y nada la pc no me reconoce el dipositivo
OTRA PRUEBA.JPG
 
Yo no tengo este terminal y por tanto sería mejor continuar con la duda en el foro de tu terminal abriendo allí una nueva consulta. De todas formas te dejo unas consideraciones:

1.- Lo primero, saber con seguridad si tu terminal lleva el procesador MT6752 o el MT6753 porque las ROMs son diferentes.

2.- El tema de SPFlashtools y los flasheos casi siempre tiene que ver con los drivers, con el cable o con el PC. Sobre drivers, aclarar que están los que se usan con el terminal apagado (los preloader) y los que se usan con el terminal encendido (los usados por ADB). Instala los dos y seguro que aciertas. Para SPFlashtool son los "vcom - preloader). Te dejo unas descargas de los que yo uso:

Preloader: enlace1 , enlace2
ADB: enlace1 (yes "y" a todo) , enlace2. Estos drivers ADB ahora no los vas a necesitar pero también te los pongo.

Nota:Tal y como pone en las guías es muy importante que los instales siendo administrador, desde una cuenta de administrador.
Una vez hayas instalado los dos conjuntos de drivers, reinicias el PC y vuelves a hacer login en windows con cuenta de administrador. Después, una vez en el escritorio, conectas el terminal con el cable microusb, y tienes que notar que el PC genera unos pitidos cortos, que son inconfundibles. Eso será buena señal. Llegados a este punto, seguir las guías para SPFlashtools, y flashear eligiendo la opción "firmware upgrade".

3.- El control de drivers firmados de windows 8.1-windows10 es un coñazo y seguramente te dará problemas. Desactiva el control de drivers firmados. Para ello sigue esta guía: TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8

4.- No es complicado pero si no lo has hecho nunca puede complicarse. Básicamente consiste en descargar la rom para tu terminal, en instalar los drivers preloaded, ejecutar el spflashtool como administrador, Click en "scatter-loading" y elegir el fichero scatter.txt, seleccionar "firmware upgrade", darle al botón "download", y conectar el terminal apagado, prueba a hacerlo sin quitar la bateria. Seguido empezará la actualización. No tocar hasta que salga el "ok". Después cierras programa y desconectas terminal. La primera vez que se enciende el terminal, después de un flashseo, suele tardar un poco
 
Buenas
Tengo un Jiayu s3 advanced
Todo empezó cuando me dio un error de TFlauncher, asi que probe a instalar varias rom, pero como todas me daban error al descargarlas de Mega, probe con la JiayuS3_flymeOS420v18 pero al hacer los wypes e instalar la rom y reiniciar...tras varios reinicios del movil que no pasaban del bootloader de jiayu, intento entrar al recovery pero tras darle a la opcion del reinicio( me da 3 a elegir recovery, fastboot o normal)...he probado las tres pero el resultado siempre es el mismo, intenta ejecutarlo pero tras un rato sin hacer nada se reinicia y vuelta a empezar con los reinicios y el bootloader de jiayu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba