CONSULTA jiayu S3s Ayuda por favor

Benechez

Platino
Mensajes
265
Puntos
1.025
Móvil
Jiayu S3
Hola amigos soy nuevo en el foro y nuevo en temas de android y roms y esas cosas, el asunto es que tengo un jiayu S3s fenomenal pero un virus me lo daño y el tecnico decidio reinstalar una rom nueva, el asunto es que todo anda bien menos google play no me deja terminar el registro de mi cuenta el tecnico no pudo resolver eso ni mucho menos actualizar a lollipop que es lo que me gustaria, si alguien puede darme un tuto para principiante detallado de como pasar a lollipop mucho sabria agradecer, le comento cuando hago el regiatro de la cuenta sale errorRH-01 ya intente todo lo que encontre en youtube pero nada el error sigue y una nota fastidiosa que dice que play service se detuvo, por favor ayuda. Gracias a todos.
 
Hola. Pásate por el subforo de tu terminal y mira las guías para aprender a flashear tú mismo una nueva rom.
Mira las guías para flasheo con SPFlashtool y con recovery TWRP. Seguramente te lleve algo de tiempo pero lo que aprendas te será de utilidad para otras veces.

Jiayu S3 MTK6752

Asegúrate de elegir la rom adecuada a tu terminal.
 
OjosO gracias por tomarte la molestia de responder, estoy siguiendo tu consejo y estoy leyendo, el asunto es que de esto de instalar rom y todo lo que eso implica no se nada en absoluto. Ya ee leido algunos tutoriales muy interesantes aca en el foro pero para mi nivel de experiencia que es= 00000. Me dejan vacio que me dan dudas, si sabes de algun tuto que explique desde 0 el proceso agradeceria mucho si me pasas el link, yo seguire leyendo y espero que una vez aprenda a hacerlo aportar un tuto para principiantes a fin de ayudar a otros que como yo no tienen idea ppero si interes de aprender, gracias amigo.
 
Ya intente con lo que e leido pero llego hasta esto y no pasa nada, llego hasta ahí
PRIMER INTENTO.JPG