NOTICIA Jiayu S4 MTK6755

¿Cuantos rumores distintos han salido ya sobre este posible teléfono? Si yo recuerdo que todavía no había comprado el S3 y ya se hablaba de él. Primero dijeron 4,7 pulgadas, luego 5, ahora 5,5... Ni siquiera se parecen las especificaciones.
 
¿Cuantos rumores distintos han salido ya sobre este posible teléfono? Si yo recuerdo que todavía no había comprado el S3 y ya se hablaba de él. Primero dijeron 4,7 pulgadas, luego 5, ahora 5,5... Ni siquiera se parecen las especificaciones.
Si lo más importante es que la empresa Jiayu que sacará este S4 es otra. No será la China. Pero ya veremos si lo culminan

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Yo apuesto a que sobre septiembre.....
Un día nos encontraremos con la promesa del próximo lanzamiento en pocos meses de un Jiayu S4..... Con unas características completamente distintas.....
Al final.... Veremos si algún día habrá S4.......
Las características que han prometido son un absurdo.....
¿Quien va a vender dentro de tres meses un terminal por 200€ que lleve un p10, cuando nadie comprará por ese precio menos de un X20?
Un absurdo
 
Yo apuesto a que sobre septiembre.....
Un día nos encontraremos con la promesa del próximo lanzamiento en pocos meses de un Jiayu S4..... Con unas características completamente distintas.....
Al final.... Veremos si algún día habrá S4.......
Las características que han prometido son un absurdo.....
¿Quien va a vender dentro de tres meses un terminal por 200€ que lleve un p10, cuando nadie comprará por ese precio menos de un X20?
Un absurdo
Y con una batería casi de risa, hoy en día.

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
Y con una batería casi de risa, hoy en día.

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
Totalmente de acuerdo. Si Jiayu no se pone "las pilas", se van a estancar y puede ser su final.
La telefonía móvil esta creciendo demasiado deprisa, y quien no espabila, se hunde :(
En su día, tuve un Jiayu F2 y es un móvil que me gustaba. Lo único malo que tenía o tiene, es que su duración de batería es lo peor que he visto en mi vida. Se drenaba sin usarlo y suerte si te llegaba a 1 día de uso sin tener que cargarlo. Y lo dice uno, que usa muy poco el terminal, y que casi siempre lo tiene en modo sueño.

Ya veremos como queda el asunto, pero tienen que mejorar mucho para que la gente se lance a por su nuevo buque insignia.

Saludos :wink:
 
Cien por cien de acuerdo contigo. Pero para que sea mejor que el S3A no sólo deben poner características en un folleto. Hay que fabricarlo

El S3A lo estamos disfrutando mucho. El S4 no deja de ser una entelequia.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT


y encima he leido (gizchina) que viene de camino para la familia s3 al completo una rom nougat oficial pero ya...
(y por cierto alguien me puede aclarar si existe realmente un s3a con 32gb de ram? porque el S3s era el de 3gb rom y 16 de ram no? dejando la familia s3+ que no la quiero ver ni de lejos...)
 
y encima he leido (gizchina) que viene de camino para la familia s3 al completo una rom nougat oficial pero ya...
(y por cierto alguien me puede aclarar si existe realmente un s3a con 32gb de ram? porque el S3s era el de 3gb rom y 16 de ram no? dejando la familia s3+ que no la quiero ver ni de lejos...)

Veo que estás un poco desconectado de la actualidad del Jiayu S3.

El jiayu S3 ya tiene roms nougat desde hace tiempo. Las noticias que has podido leer hacen referencia a las roms del M.A.D.

Segunda cuestión. El Jiayu S3 de 32 Gb de rom. Si existe. Salió hace unos meses.

Existen:
- El S3 Basic y Advance. MTK 6752 de 2 Gb y 3 Gb respectivamente, con 16 GB de ROM
- El S3 Advance plus que es MTK 6753 y 16 Gb ROM
- El S3 que llaman PRO. Es un MTK 6752 y con 32 Gb de ROM

Los dos últimos están a la venta. El primero es más complicado de encontrar.

Saludos
 
joder como crece la familia

Veo que estás un poco desconectado de la actualidad del Jiayu S3.

El jiayu S3 ya tiene roms nougat desde hace tiempo. Las noticias que has podido leer hacen referencia a las roms del M.A.D.

Segunda cuestión. El Jiayu S3 de 32 Gb de rom. Si existe. Salió hace unos meses.

Existen:
- El S3 Basic y Advance. MTK 6752 de 2 Gb y 3 Gb respectivamente, con 16 GB de ROM
- El S3 Advance plus que es MTK 6753 y 16 Gb ROM
- El S3 que llaman PRO. Es un MTK 6752 y con 32 Gb de ROM

Los dos últimos están a la venta. El primero es más complicado de encontrar.

Saludos

en cuanto a lo de la news no hace referencia a que sea del m.a.d. team (es del 28/10/2016), si colgaron meses atras, en julio, una que hablaban de la m.a.d. team

dejo el link por si a caso

El JiaYu S3 se pasa a Android 7.0 Nougat
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba