Juegos de competición para Android, ideales para organizar partidas o torneos

Noticias y novedades ()

Juegos de competición para Android, ideales para organizar partidas o torneos

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Mensajes
4.598
Puntos
6.701
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Una pequeña recopilación de juegos competitivos para Android, indispensables que deberías tener en tu teléfono si lo tuyo es jugar o si tienes un móvil para gaming en condiciones y te pica la curiosidad por ver hasta donde pueden llegar estos en el apartado gráfico y de jugabilidad.

juegos-competitivos-android.png

Mejores juegos para competir en Android

Hace muy pocos años era impensable la magnitud de las competiciones de los llamados eSports y mucho menos que los móviles fuesen los protagonistas

Han confluido muchas cosas en su justo lugar para que lleguemos a este punto, desde la tecnología que permite ejecutar maravillas en los teléfonos actuales hasta desarrolladores que han apostado muy fuerte por el sector seguidos por millones de usuarios interesados en divertirse jugando sus videojuegos.

Free Fire, todo un gigante latinoamericano​

Lanzado durante el año 2017, Garena Free Fire no ha parado de crecer, y con el paso de los años se ha colocado en la cúspide de la pirámide de shooters, su estilo en tercera persona que ha demostrado funcionar tan bien en dispositivos móviles. Su estilo battle royale, vió la luz en plena efervescencia del género y acompañó a la perfección la fiebre que todavía hoy día lidera el sector de los videojuegos.

Tiene millones de usuarios fanáticos alrededor del mundo aunque es en América Latina donde se radica su masa de jugadores. Hay innumerables cometencias sobre todo en el sector amateur, millones de chavales prueban su suerte para ver si entran en el selecto grupo de los jugadores profesionales.

Clash Royale, marcando el camino​

"Videojuego de estrategia en línea para dispositivos móviles" es la forma como se describe uno de los juegos con más usuarios activos a nivel mundial. De la mano de Supercell, vió la luz en el año 2015 y donde y no ha parado de crecer dentro de la industria de los esports, gracias entre otras cosas a la Clash Royale League.

Pero, Clash Royale es un videojuego pensado para jugarlo solo, lo que ocasionó que la entrada de los clubes intercontinentales en la escena se tardase un poco en llegar. Team Queso ha sido el pionero indiscutible en la vertiente competitiva del videojuego finlandés, acompañados de su gran comunidad.

Brawl Stars a la carga​

Salieron justo cuando el auge de los videojuegos propiciaba el terreno del éxito, no había forma de fracasar para Supercell que repite en esta lista. Se trata de un MOBA bastante peculiar y que ha merecido una gran popularidad dentro de un casi nicho.

Se necesitaba el trabajo de equipo para tener éxito, así que la competitividad estaba sobre la mesa para goce de los jugadores mobile.

PUBG MOBILE, la adaptación​

¿Quién no conoce el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds? creo que muy pocos, pero lo que no todos saben es que su versión para móviles se lanzó en el año 2018 tras el éxito alcanzado el año anterior por su predecesor en el ordenador, captando rápidamente la atención de los aficionados a los shooter.

Su estrategia ha sido clarísima: el juego gratis funciona, los usuarios están dispuestos a pagar por mejoras, pero no por un juego completo - lo que al final hace que en la competencia suela tener ventaja quien paga más, algo que no a todos les gusta.

League of Legends: Wild Rift - nuevo pero bueno​

En algún momento del 2020 Wild Rift vio la luz tras muchísimos rumores, se trata de una adaptación de League of Legends adaptado al género MOBA apadrinado por uno de los grandes de la industria, Riot Games.

Wild Rift está finalizando todo lo relacionado con la escena competitiva que debería ver luz este año, así que muy atentos.


¿Echas de menos algun juego en la lista? coméntalo y lo añadimos
 
Última edición:

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.289
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
esta el Gurushots, que son como competiciones de fotografia. Puedes crear tus propias competiciones, aunque no estoy seguro si puedes hacerlas "privadas" solo para registrados en el foro.
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 18,2%

Del blog

Arriba