DEBATE Kedada 3.0 MDS del sureste

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Hola compañer@s simdualesr@s pues nada que hace un tiempo unos compis del staff que vivimos relativamente cerca pensamos en que estaría bien quedar un día para hacer lo que más nos gusta: hablar de móviles, ejercer de friki rodeados de otros frikis e hincharnos a cerveza (tampoco fue para tanto).

La primera vez que quedamos fuimos solo 3: @0Jos0 (asoma el morro por aquí capullo), @Vicent76 y servidora y la verdad es que nos lo pasamos superbien, nos reimos muchísimo, tenía la sensación de que podíamos haber estado hablando y riendonos una semana entera, esa vez quedamos a tomar algo un sabado por la tarde.

La kedada 2.0 fué unos meses después y se nos unió @GAYAFON y esta vez quedamos para comer un domingo, pero claro quedamos antes para tomar una cervecita antes de comer (sobre las 10:00). Esta vez también nos lo pasamos muy bien y sobre las 6 de la tarde cada uno a su casa.

Pues esta vez hemos pensado en dar la posibilidad a otr@s compañer@s que vivan por la zona a unirse para que así tod@s podamos descojonarnos de @Xenocida juntos, no hay porque ser staff (de echo en la segunda kedada 0Jos0 ya no lo era y ahora yo me estoy quitando), el único requisito es no vivir demasiado lejos para que no suponga un palo los viajes de ida y vuelta. Aunque si alguno que viva más lejos se anima será bienvenido por supuesto.

La cosa seria reunirnos por la mañana, para aprovechar el día, ir a un bar a tomar algo, luego comer, cafe y por la tarde a casita. L@s que quieran pueden hacer luego una cama redonda.

No se trata de ir a un sitio de 5 tenedores, que la cosa está canina oiga, comer algo en un sitio decente que esté bien de precio e hincharnos a cerveza hasta una hora prudencial que luego hay que coger el coche para volver.

¿Que os parece? ¿os juntáis con estos locos? Solo digo una cosa mola mucho verle la cara a gente que conoces del foro, oir su voz, etc.

La zona en la que nos movemos sería provincias de Alicante y de Valencia pero como ya he dicho estamos abiertos a que se apunte todo el que quiera y somos flexibles en cuanto al lugar de encuentro, claro está dentro de las posibilidades y/o obligaciones de cada uno.

Lo ideal es que al que le interese me cite @franjhv diciendo donde vive para así buscar un lugar de reunión que venga más o menos bien a tod@s los interesad@s.

Yo voy a citar a gente que se que vive por la zona a ver si se animan: @Feligres , @_PePiTo_ (pido perdón por anticipado porque seguro que conozco más gente que vive por la zona y se me olvida mencionar) y a los grupos @Staff, @VIP y @VIP+




  • Lista de apuntados para el 11 de marzo de 2018:
  1. @franjhv L'Alfas del Pi SI
  2. @0Jos0 Biar SI
  3. @Vicent76 Cocentaina SI
  4. @GAYAFON Quart de poblet SI
  5. @KENSEI No vive por la zona pero es valiente SI
  6. @_PePiTo_ Novelda NO, para la de verano
  7. @Feligres NO Pa la proxima que esta le viene mal, para la del verano no te escapas hermano.
  8. @tresnanos A un paseo de distancia SI
Perdonad por el rollazo que he soltado y animaos que mola mucho ser un friki y juntarte con otros fikis que conoces del foro y ponerles cara y voz, nos vamos a reir.....
 
Última edición:
Si se hace en semana santa y se busca un sitio para hacer noche y al día siguiente hacer la vuelta a casa yo me apunto...... @franjhv , eso sí como tú eres de la zona tendrías que hacernos ese favor, si no es mucha molestia....:wink::wink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Si se hace en semana santa y se busca un sitio para hacer noche y al día siguiente hacer la vuelta a casa yo me apunto...... @franjhv , eso sí como tú eres de la zona tendrías que hacernos ese favor, si no es mucha molestia....:wink::wink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Se puede mirar....
 
Porque siempre aparezco por medio hasta cuando no abro la boca ? :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:

de todas maneras lo que mas me gusta es esto

La primera vez que quedamos fuimos solo 3: @0Jos0 (asoma el morro por aquí capullo), @Vicent76 y servidora y la verdad es que nos lo pasamos superbien, nos reimos muchísimo, tenía la sensación de que podíamos haber estado hablando y riendonos una semana entera, esa vez quedamos a tomar algo un sabado por la tarde.

YA ERA HORA QUE SALDRIAS DEL ARMARIO ...:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
En verano suelo ir por esa zona,así que la próxima ,prepararla para esas fechas y me apunto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba