DEBATE Kedada 3.0 MDS del sureste

Llévate también alguna nevera con refrigerios varios , por que si queréis tomar algo los bares mas cercanos quedan un poco lejos del parking del Decathlon de concentaina.
Pasarlo bien......saludos.
Te apuntas?
 
Compis siento comunicaros que me ha surgido un compromiso al que no puedo faltar y el día 11 no voy a poder ir, de verdad que lo siento.
Pasadlo bien
 
Última edición:
Compis siento comunicaros que me ha surgido un compromiso al que no puedo faltar y el día 11 no voy a poder ir, de verdad que lo siento.
Pasadlo bien


Entiendo que si el organizador no puede asistir lo mejor es buscar otra fecha, ¿que tal el 25 de marzo

Cae justo entre fallas y semana santa.
 
Mientras que no sea el 17 a mi me va bien, así que si lo haces el 25 sigue en pie que yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Gracias pero hay compis que han cambiado ya cosas previas y no pueden volver a cambiarlas.
Pero @Vicent76 , @GAYAFON y @0Jos0 se manejan muy bien. Para el verano hacemos otra no os preocupéis
 
Gracias pero hay compis que han cambiado ya cosas previas y no pueden volver a cambiarlas.
Pero @Vicent76 , @GAYAFON y @0Jos0 se manejan muy bien. Para el verano hacemos otra no os preocupéis

Mientras que no sea el 17 a mi me va bien, así que si lo haces el 25 sigue en pie que yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Vaya Fran, qué pena. Coincido con Kensei y con Tresnanos, una pena.

Desde luego, por mi, también me da igual quedar otro día que pueda venirnos mejor a todos. Por mi parte, prefiero esperar y estar el máximo posible de gente. Más gente = más fiesta :blush:
 
Vaya Fran, qué pena. Coincido con Kensei y con Tresnanos, una pena.

Desde luego, por mi, también me da igual quedar otro día que pueda venirnos mejor a todos. Por mi parte, prefiero esperar y estar el máximo posible de gente. Más gente = más fiesta :blush:
A mi me venía bien ese dia porque estaba de vacaciones... Cualquier fin de semana, que no haya puente (un lunes) me es imposible... Pero como querais todos. Si se tiene que anular, pues se anula y ya lo volveremos a intentar...
 
De verdad que no hace falta anular, se puede hacer otra más adelante, no me hagáis sentir culpable o me lío a collejas, eh!
 
A mi me venía bien ese dia porque estaba de vacaciones... Cualquier fin de semana, que no haya puente (un lunes) me es imposible... Pero como querais todos. Si se tiene que anular, pues se anula y ya lo volveremos a intentar...
De verdad que no hace falta anular, se puede hacer otra más adelante, no me hagáis sentir culpable o me lío a collejas, eh!
Ah!, vale Rober. Entonces está bien.

La culpa de Fran por haberse dejado liar :laughing:
 
Ea lo dicho ahora soy los anfitriones vosotros, así que ya me iras diciendo donde y a que hora, que mi TOMTOM me llevara :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba