KitKat en Lenovo S939.

Estoy intentando rootear conel vroot y no hay manera, me da error constantemente. ¿Alguna idea?
 
Tengo jb, es lo mismo?

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk

Si, puedes hacerlo.

Es muy posible que te estén fallando los drivers ADB para no poder con el Vroot y JB, has instalado los que te salen al conectar el móvil al PC??.

saludos y paz.
 
Si he instalado los que salen al conectar. He intentado tambien hacer backup de la ron que trae ya que lo acabo de recibir y no me ño detecta. Con el a889 que tenia no habia problema.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Si he instalado los que salen al conectar. He intentado tambien hacer backup de la ron que trae ya que lo acabo de recibir y no me ño detecta. Con el a889 que tenia no habia problema.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
Puedes intentar desinstalar los Drivers ADB que tengas instalados y su sofware, probar a instalar los del móvil pero debes llevar cuidado porque W7 instala los que el quiere le debes decir que drivers quieres que instale no dejar la instalación automática o usa el método del recovery CWM.

saludos y paz.
 
Creo que reinstalando los drivers y con una version de vroot mas reciente en chino esta rooteado pero me falta instalar el su
Edito:: lo consegui pero no consigo meter el su ne quedaré con el chino. He conseguido hacer backup de la rom, es la multi lenguaje s124, y le he metido cwm.
Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya he probado esta rom, veo que a dia de hoy la han quitado, me imagino que por el bug de la cámara que no enfoca y que van a corregir . No esta traducida al 100% pero va bastante bien y es KitKat. Están saliendo en needrom varios port de Roms de zoppo y thl.

Enviado desde mi Lenovo S939 mediante Tapatalk
 
Amigos, alguien podría decirme que bandas soporta realmente? es que estos chinos terminan desmereciendo sus productos al no dejar en claro que bandas soporta. Lo quiero usar en sudamérica y realmente estoy en dudas. Que dice mobile uncle? soporta gsm 850 y 900? y en 3g soporta 850/2100?
Les agradezco me ayudaran con esta dudilla!!!
 
Amigos, alguien podría decirme que bandas soporta realmente? es que estos chinos terminan desmereciendo sus productos al no dejar en claro que bandas soporta. Lo quiero usar en sudamérica y realmente estoy en dudas. Que dice mobile uncle? soporta gsm 850 y 900? y en 3g soporta 850/2100?
Les agradezco me ayudaran con esta dudilla!!!

No se si lo habrán en varias versiones, pero el mio te aseguro que en 3G solo soporta la 2100.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba