NOTICIA La nueva GCam 8.0 y sus novedades llegan a los Xiaomi Mi Note 10, Redmi Note 9 y más

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1605498722892.png


Tras su lanzamiento el paso mes de octubre, la nueva GCam 8.0 ya se encuentra disponible para varios dispositivos Xiaomi y Redmi. Un nuevo port que llega de la mano de Arnova8G2 y que se encuentra disponible para su descarga en dispositivos como el Redmi Note 7 o el Xiaomi Mi Note 10.

Para muchos, la aplicación GCam o Google Camera resulta imprescindible. Sus numerosos parámetros, así como su modo nocturno, la hacen ser la mejor alternativa a la cámara de MIUI en smartphones Xiaomi, Redmi o POCO.

Esta nueva versión, GCam 8.0, integra todo lo de las anteriores versiones, añadiendo un nuevo modo de sugerencias a fin de que consigamos mejores fotografías, así como otros cambios en el diseño de su interfaz de usuario.

La nueva GCam 8.0 ya está disponible para descargar en varios Xiaomi y Redmi
Entre sus novedades, la nueva GCam 8.0 añade una nueva interfaz de usuario, mejorando el botón del obturador y su diseño. Además se ha añadido un botón de zoom rápido sobre el propio obturador a fin de que podamos cambiar fácilmente entre 1x y 2x.
descargar-port-gcam-8-0-xiaomi-redmi-poco.jpg

Además, ahora cuenta con un acceso rápido a los modos de vídeo, sugerencias para mejorar el resultado final de la fotografía y un novedoso zoom de audio que nos permite aumentar el volumen del sonido capturado, reduciendo a su vez el ruido

La GCam 8.0 se encuentra disponible para los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Ultra, Mi Note 10, Mi Note 10 Lite, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 7 Pro desde este enlace que os redirigirá al port realizado por Arnova8G2.
Además, Whyroczen también ha desarrollado una versión de la GCam 8.0 para el Redmi Note 8 Pro disponible en este enlace.

Fuente: La nueva GCam 8.0 y sus novedades llegan a los Xiaomi Mi Note 10, Redmi Note 9 y más
 
@antonioantuan ayuda a @Simba que está algo pez en ésto.
@Simba
Otras gcams tienen muchos parámetros que configurar.
Ésta no.
Ésta no lleva parámetros técnicos (salvo tres que no se usan), por tanto la puedes dejar tal cual viene.
Yo la llevo así
Screenshot_2020-11-16-16-20-54-324_com.google.android.GoogleCameraNext.jpg

Screenshot_2020-11-16-16-21-02-073_com.google.android.GoogleCameraNext.jpg




De todas formas, entiende que aún es una versión test que, aunque perfectamente usable y con buenisimos resultados, aun debe pulirse Screenshot_2020-11-16-16-20-44-584_com.google.android.GoogleCameraNext.jpg
 
@Simba
Otras gcams tienen muchos parámetros que configurar.
Ésta no.
Ésta no lleva parámetros técnicos (salvo tres que no se usan), por tanto la puedes dejar tal cual viene.
Yo la llevo así
Screenshot_2020-11-16-16-20-54-324_com.google.android.GoogleCameraNext.jpg

Screenshot_2020-11-16-16-21-02-073_com.google.android.GoogleCameraNext.jpg




De todas formas, entiende que aún es una versión test que, aunque perfectamente usable y con buenisimos resultados, aun debe pulirse Screenshot_2020-11-16-16-20-44-584_com.google.android.GoogleCameraNext.jpg

Perfecto, muchas gracias, la dejo como ésta. ¡¡¡
 
Por cierto chicos, la instale y tiene muy buena pinta pero no soy capaz de anular la camara que viene de serie y me sale siempre, cuando abro whatssap y lo que sea lógicamente porque esta como predeterminada, como podria anular la de serie y poner esta como predeterminada?
 
No
Por cierto chicos, la instale y tiene muy buena pinta pero no soy capaz de anular la camara que viene de serie y me sale siempre, cuando abro whatssap y lo que sea lógicamente porque esta como predeterminada, como podria anular la de serie y poner esta como predeterminada?
No Puedes y además no sería recomendable, ésto no es una gcam estable totalmente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba