NOTICIA+ La tablet mata iPad, Xiaomi MI Pad 5, a la venta en Europa a partir de hoy!

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

La tablet mata iPad, Xiaomi MI Pad 5, a la venta en Europa a partir de hoy!

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1631748023530.png


No hace mucho, Xiaomi anunció en su cuenta oficial que: "El 15 de septiembre, prometemos que este será un momento emocionante para todos". Ahora ha llegado este momento emocionante. Con el fin de proporcionar a los consumidores europeos productos y servicios inteligentes de vanguardia mejores y más nuevos por primera vez, la plataforma de comercio electrónico Goboo con sede en Europa y Xiaomi lanzaron conjuntamente la primera preventa mundial exclusiva de tabletas de la serie Xiaomi Pad 5, que ha atraído a innumerables fans de Xiaomi. Ademas la puedes conseguir con 100 Euros de descuento, por tan solo 299 Eur para el modelo 6/128GB o 349 EUR para el modelo de 6/256GB, y con regalos incluidos!

1631748168739.png


La Mi Pad 5 es una tableta todo en uno, que es autoadaptable. Ya sea en casa o en la oficina, es un dispositivo excelente como una estación de trabajo y video de entretenimiento. Desde que salio en China ha sido un exito rotundo y ahora nos llega a nuestras tierras para poder tener una tablet de primera linea a un precio contenido.

Para jugar duro:
La pantalla inmersiva de 11 pulgadas Mi Pad 5 se destaca por su alta WQHD + 120Hz. El Mi Pad 5 equipado con tecnología True Display con más de mil millones de configuraciones de color puede ajustar automáticamente su pantalla para proporcionar imágenes más precisas y realistas. Con el soporte de la pantalla de luz solar, Mi Pad 5 permite a los usuarios ver imágenes claras y nítidas incluso con luz solar brillante. Además, cuatro altavoces estéreo brindan una experiencia de sonido envolvente compatible con Dolby Atmos.

1631748246545.png


Para trabajar inteligentemente:
Mi Pad 5 es una estación de trabajo multifuncional duradera con excelente productividad. Con la cámara frontal de 8MP y la cámara única de 13MP, puede tomar fotos fácilmente con colegas o compañeros de clase. Independientemente de la tarea en cuestión, el potente hardware de Mi Pad 5 puede garantizar que trabaje de manera eficiente sin interferencias. Detrás de todo esto, su potente procesador Qualcomm Snapdragon ™ 860 de alto rendimiento de 7 nm tiene una velocidad de hasta 2,96 Ghz, lo que alimenta este kit de productividad, y su gran batería de 8720 mAh garantiza que esté completamente cargado durante todo el día.

1631748290180.png


En 2021, después de que Xiaomi lanzara sus exitosos Note 10 Pro y POCO X3 Pro en Goboo, esta vez se unirá a Goboo para lanzar la preventa exclusiva de Xiaomi Pad 5. Del 15 de septiembre al 23 de septiembre, los consumidores que han ingresado al La plataforma Goboo puede participar en el evento de lanzamiento exclusivo de reservar Xiaomi Mi Pad 5 y ganar regalos. Además de disfrutar del mejor descuento por reserva anticipada de 100 euros, también hay generosos beneficios y paquetes de regalo esperando a todos.

¿Tienes miedo de no poder hacerte con un Xiaomi Mi Pad 5 tan extraordinario?
No se preocupe, en Goboo, puede tomar la iniciativa y bloquear el inventario reduciendo el precio de reserva anticipada en100 euros, y convertirse en la primera persona afortunada en obtener el Mi Pad 5 en el mundo.

Además, también obtendrás:
  1. Consígalo cuando lo compre: en Goboo, puede obtener el estuche de la tableta de forma gratuita cuando compre Mi Pad 5, solo durante el período de precio anticipado.
  2. Paquete regalo: participa en la reserva y tendrás la oportunidad de conseguir un paquete regalo de accesorios para tablet por valor de 49 euros
  3. Gane un pedido gratis: después de realizar un pedido durante el evento, publique la imagen en el área de comentarios y podrá participar en la lotería para ganar el pedido gratis.
  4. Ganadores: Vuelva a publicar en sus redes sociales, si desea participar en la discusión del tema Goboo Mi Pad 5, existe la posibilidad de obtener un Mi Pad 5 gratis.
  5. Servicio de alta calidad: Al participar en la reserva en Goboo, los consumidores también pueden disfrutar de servicios exclusivos y exclusivos como el primer lote de productos, entrega rápida, devolución en 14 días sin motivo y envío gratuito.
Obsequios generosos, bloqueados de antemano, el primer grupo de usuarios pioneros, ¡una buena oportunidad que no debe perderse! En Goboo podrás descubrir las novedades más vanguardistas y una emoción infinita.

Enlace de evento New Trends in Smart Living | Goboo Xiaomi Pad 5 Pre-order
Enlace del producto https://www.goboo.com/goods/120925

"Precio final:
6 + 128GB 299 €
6 + 256GB 349 €
(Paga 20 euros para hacer un pedido anticipado y haz el pago final el 23/09)

Color: gris cósmico y blanco perla
Incluye VAT y envio gratis!!!!!

Goboo tiene almacenes locales en toda Europa y cuenta con un inventario suficiente, lo que garantiza un envío rápido y gratuito para todos los países (entrega en 2 días para España).
La garantía de calidad oficial —— Todos los productos están respaldados por nuestros socios de marca.
Garantía oficial de posventa (100% original) : Los consumidores pueden comunicarse directamente con el funcionario de Xiaomi para brindar el servicio de posventa.
Servicio de devolución simple: devolución incondicional dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción.
Garantía por problemas de calidad dentro de los 2 años a partir de la fecha de recepción.

Para mas informacion, visite la tienda oficial de Xiaomi en Goboo www.goboo.com/ev/xiaomi-pad-5

1631748474689.png


Fundada en 2020, Goboo se compromete a construir una plataforma de comercio electrónico eficiente, precisa y profesional para proporcionar a los consumidores del mercado europeo productos de tecnología inteligente de la más alta calidad. Goboo ha sido autorizado oficialmente por muchas marcas globales de confianza. Partiendo de los intereses de los clientes, trata cada vínculo de compra de manera rigurosa, actualiza continuamente los productos y servicios y permite a los clientes disfrutar de una experiencia de compra de alta calidad "rentable sin preocupaciones".

Goboo siempre se ha centrado en el usuario, adhiriéndose a los valores de integridad, innovación y eficiencia. Tiene el compromiso de hacer la vida de cada consumidor más inteligente y conveniente. Goboo ha alcanzado una cooperación estratégica con casi un centenar de marcas de alta calidad, incluida Xiaomi. Hay no menos de 35 primeros eventos durante todo el año, por lo que los clientes de Goboo pueden recibir sus productos favoritos lo antes posible y pueden disfrutar de los únicos derechos iniciales y descuentos por tiempo limitado de Goboo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba