NOTICIA La versión 5G del Lenovo Z6 Pro es ya oficial

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Lenovo-Z6-Pro-5G-1.jpg

El Lenovo Z6 Pro es el actual gama alta de la marca, que fue presentado hace unos meses. El teléfono es el más potente que nos encontramos actualmente en la gama de la marca china. Aunque en su lanzamiento original no tenía soporte a 5G, algo que cambia ahora. Ya que se estrena finalmente una versión con 5G de este teléfono. Una nueva versión que llega además con una trasera transparente.

La versión con 5G del Lenovo Z6 Pro se ha presentado de manera oficial en China. Las especificaciones del teléfono no han cambiado nada en este caso. Simplemente se ha introducido el módem X55 de Qualcomm para Snapdragon 855, que hace que el teléfono tenga finalmente soporte a 5G.

También la nueva trasera transparente, al más puro estilo Xiaomi Mi 9 Explorer Edition, es una novedad en el teléfono. Por lo demás, no tenemos cambios en sus especificaciones o en el diseño del frontal. De esta manera, el Lenovo Z6 Pro sigue el ejemplo de otros modelos que han lanzado versiones con 5G.

Lenovo-Z6-Pro-5G.jpg

Por desgracia, no hay detalles de momento sobre el lanzamiento o el precio que esta versión del gama alta van a tener. Seguramente la empresa vaya a compartir pronto esta información. Pero de momento vamos a tener que esperar un tiempo hasta que tengamos más datos en dicho sentido.

Su presentación no ha sido oficial como tal, sino que se ha podido ver ya en un evento en China. Hay varias fotos de este Lenovo Z6 Pro con 5G, si bien no hay ninguna foto de su trasera, ni se sabe nada sobre el lanzamiento del modelo en Asia, donde seguramente se vaya a lanzar en primer lugar dentro de poco.

Esperamos saber más sobre esta versión del Lenovo Z6 Pro. Ya que es un modelo que gustó en el mercado y que seguramente se lance pronto en Europa, ahora que estamos ya en medio del despliegue del 5G en el continente.

Via Androidsis
 
pero amigo hay que tener cuuidado con la compra de este celular no tiene homologacion por parte de la CRC
 
Lo de que sea 5G, me escama mucho (no porque dude que lleve esa tecnología, sino porque todo lo que he leído hasta el momento de la misma, es francamente preocupante).
¿Se sabe si está homologado y por quién? Lo digo porque en China podría estar homologado, pero no así en Europa, porque, hasta donde yo sé, la comunidad científica está pidiendo que se investigue a fondo dicha tecnología, por los posibles riesgos para la salud derivados del uso de la misma.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba