NOTICIA La Xiaomi Mi Band 6 con NFC llega a España: pagar desde la pulsera de Xiaomi por fin será posible tras aliarse con Mastercard

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

La Xiaomi Mi Band 6 con NFC llega a España: pagar desde la pulsera de Xiaomi por fin será posible tras aliarse con Mastercard

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.911
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
1024_2000.jpg
Ha necesitado seis generaciones, pero finalmente Xiaomi ofrecerá pagos 'contactless' desde su pulsera inteligente. Tras muchos años disponible en China, la versión con NFC de la Mi Band llega a España. Se trata de la misma Mi Smart Band 6 que conocemos, pero con la incorporación de la tecnología NFC que permitirá pagos desde la pulsera.

Gracias al aumento de los pagos con tarjeta debido a la pandemia, desde Xiaomi explican que "han reflexionado" y se han animado a lanzar la versión con NFC de su pulsera inteligente. Una pulsera que llegará a España a finales de 2021, más de un año después de su presentación oficial y a media camino entre esta generación y la que previsiblemente acabe llegando el año que viene.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 6

XIAOMI MI SMART BAND 6

DIMENSIONES Y PESO

47,4 x 18,6 x 12,7 mm
12,8 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,56 pulgada
Resolución 152 x 486 píxeles
326 ppp
450 nits
Cristal templado
Recubrimiento antihuellas

SENSORES

Sensor de frecuencia cardíaca PPG
Acelerómetro de tres ejes
Giroscopio de tres ejes

BATERÍA

125 mAh
Hasta 14 días
Carga en dos horas

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

RESISTENCIA

5 ATM

COMPATIBILIDAD

Android 5.0 o superior
iOS 10.0 o superior

OTROS

Monitorización de frecuencia cardíaca
Monitorización del sueño
Seguimiento SpO2
Seguimiento de salud femenina
Monitorización de estrés
PAI
Notificaciones
Control musical
Obturador remoto de cámara
30 modos deportivos
NFC

PRECIO

54,99 euros

Con Amazon Alexa y pagos 'contactless' gracias a Mastercard.
1024_2000 (1).jpg
El argumento repetido hasta la fecha era que en China los pagos móviles estaban muy extendidos, pero aquí en España la incorporación del NFC hacía incrementar el precio y no se animaban a lanzarla. Esto ha cambiado, según explica la propia Xiaomi tras el evento de presentación de los nuevos Xiaomi 11T Pro y Xiaomi Pad 5.

En colaboración con Mastercard, la nueva Mi Band 6 NFC permitirá pagar con la pulsera de forma "rápida, segura y cómoda". Se espera que los usuarios de la pulsera puedan acercar la muñeca al datáfono de manera equivalente a como acercamos la tarjeta o el móvil.

Adicionalmente, esta nueva versión de la Mi Band 6 incorporará Amazon Alexa para poder recibir información a través de los comandos de voz.


La nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC estará disponible en España a finales de año a un precio de 54,9 euros, ligeramente por encima de los 44,99 euros oficiales de la versión estándar de la Mi Band 6.

Fuente : Xakata
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba