Las letras salen dobles

tomiti

Simdualero de Oro
Mensajes
184
Puntos
975
Móvil
Xiaomi MI3
@guille9191 buenos días como me ayudastes en alguna ocasión creo que ahora puedas hacerlo. Tengo un Xiaomi MI4 y las letras de whassat o Facebook salen algunas como dobles y se lee mal.
No tengo ni idea de cambiarlo ,en ajustes puedo cambiar el tamaño pero no el tipo. Lo bueno del caso es que lo demás se lee bien tanto en los ajustes o contactos se ve normal. Te puede servir la explicación? Saludos
 
@guille9191 buenos días como me ayudastes en alguna ocasión creo que ahora puedas hacerlo. Tengo un Xiaomi MI4 y las letras de whassat o Facebook salen algunas como dobles y se lee mal.
No tengo ni idea de cambiarlo ,en ajustes puedo cambiar el tamaño pero no el tipo. Lo bueno del caso es que lo demás se lee bien tanto en los ajustes o contactos se ve normal. Te puede servir la explicación? Saludos
que coss mas extrañas... bueno, yo para empezar reinstalaria esas dos aplicaciones (whatsapp. facebook) a ver que pasa...
 
@guille9191 buenos días como me ayudastes en alguna ocasión creo que ahora puedas hacerlo. Tengo un Xiaomi MI4 y las letras de whassat o Facebook salen algunas como dobles y se lee mal.
No tengo ni idea de cambiarlo ,en ajustes puedo cambiar el tamaño pero no el tipo. Lo bueno del caso es que lo demás se lee bien tanto en los ajustes o contactos se ve normal. Te puede servir la explicación? Saludos
También podrías poner que Rom llevas. Tal vez un wipe caché también te ayude.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba