PROBLEMA Las mentiras de chollometro

Vale, pues yo no me he molestado en descargarme la aplicacion, no estoy dado de alta en la citada web y entro en ella un par de veces al dia.

Osea, que no soy juez y parte como pareceis ser vosotros.

Mi opinion personal. Es una web util, con muchas ofertas interesantes, con otras que no lo son tanto, y con una guerra interna enorme.

Y que esta llena de gente que parece que su interes en dicha web es malmeter y denigrar lo que otros ponen.
No, no es eso hombre. Lo que yo quiero denunciar es como venden la moto y se benefician de incautos, y que encima no puedas expresarlo libremente sin faltar ni a la verdad ni a nadie, con educación y buenas maneras, nada de denigrar ni malmeter como dices.
Por obrar bien me borraron comentarios que ponían en duda la veracidad de un chollo, uno de tantos, en los que se ofrecía una chaqueta de un vendedor chino de amazon, ya ves.
La filosofía de la app era muy bonita, pero en la realidad no va así como lo cuentan... prueba a subir un chollo y me cuentas.
 
Tengo cosas mas interesantes en la vida que dedicarme a buscar/subir chollos en una web en concreto, si lo encuentro de casualidad lo pongo en este foro y au
 
Tengo cosas mas interesantes en la vida que dedicarme a buscar/subir chollos en una web en concreto, si lo encuentro de casualidad lo pongo en este foro y au
Genial, a mi tampoco me hace falta ninguna app ni foro para nada, pero si me gusta ayudar si puedo y compartir mis conocimientos en temas como el que comentaba.
Si he venido a publicarlo aquí es por darle algo de visibilidad, ya que en chollometro no está permitida la libre expresión. Para que me entiendas, tu imagínate que ves en este foro un chollo publicado de un producto que conoces, que sabes que es una caca, muy caro y que encima un chino te ofreció para que lo publicases a cambio de unos pocos euros, ¿como actuarías? ¿te callarias y lo dejarías pasar, el que pique que se fastidie o tratarias de advertir a tus compañeros de comunidad?
Tomando por ejemplo tu intervención en este hilo me imagino que tu opción sería la de participar y exponer lo que sabes que es un engaño, imagínate entonces que tras haber advertido a los posibles interesados con máxima educación y formalidad un moderador elimina tus comentarios aduciendo que son off topic, para centrar la atención del post.

Esta muy bien trabajar y ganarse la vida, pero no a costa de malas prácticas.
 
Siempre son bienvenidos los debates - contrastar puntos de vista, haces bien en compartir tus inquietudes por este canal - como dices, te desahogas y le das visibilidad al asunto a ver si así mejora la cosa. Lo que si es que siempre hay que hablar con pruebas o al menos intentarlo, disfrutar de la libertad de expresión y opinión con responsabilidad. Sube algunas capturas si puedes, quitando eso si los datos personales para no infringir ninguna ley.

Un saludo
 
Recuerden si van a subir alguna captura que es bajo vuestra responsabilidad, que sois responsables del contenido generado - con esto en mente, no pongáis datos personales de nadie , ofuscarlo en las imágenes para que no aparezca en las mismas.

Dicho esto, ¿os animáis a contar vuestra experiencia? podría ayudar a otros.
 
Recuerden si van a subir alguna captura que es bajo vuestra responsabilidad, que sois responsables del contenido generado - con esto en mente, no pongáis datos personales de nadie , ofuscarlo en las imágenes para que no aparezca en las mismas.

Dicho esto, ¿os animáis a contar vuestra experiencia? podría ayudar a otros.
Cuidado. El foro también puede ser responsable si no actúa ante un caso en el que se vea que se está cometiendo una ilegalidad usando los recursos del foro para cometerla. Cada uno es responsable de su parcela.
 
Como se ha comentado ya:

A la espera de las pruebas que has comentado varias veces tienes, que si no este post tiene un cierto tufo.....
 
Yo he comprado varios teléfonos atraves de esta aplicación a buen precio la verdad, y estoy alucinando por todo lo que ponéis la verdad, estaré más atento por si acaso.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Tufo a que? Me da que no has entendido nada. Claro que hay chollos reales compartidos por gente honrada, pero también muchísimo chollo falso, que mientras contenga un link que reporte unos céntimos a los dueños de la web pues perfecto.
Y si adviertes a los usuarios te eliminan los mensajes.
Pruebas pides, a ver que se puede hacer.
Tufo dice...
Entiendo que el admin le interese que haya salseo, pero no te apoyes en el, tresnanos, el sabe perfectamente que lo que digo es cierto, los referidos a amazon y aliexpress dejan beneficios y las mafias de vendedores chinos y falsos reseñistas también.
 
Interesante.
Hay algunas veces que pensado lo mismo, que no eran ofertas, pero otras muchas sí que he encontrado cosas que estaban bien, pero vamos, para mi, es una web mas.
Por cierto, cuando vi el anuncio con Money Lory, flipé
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba