PROBLEMA Las mentiras de chollometro

Amigo no se puede ir por allí señalando con el dedo diciendo "si no opinas como yo eres de los malos", solo un consejo - no me lo he tomado a pecho aclaro :blush:

Volviendo al tema - si tienes pruebas súbelas, así le destapamos el modus operandi y educamos un poco al consumidor para que aprenda a distinguir entre una oferta real y una falsa.

Saludos
Esos de chollometro son unos sinverguenzas , se creen que uno es tonto , va y me desactivan los contadores de los más y menos, primero dicen que desconocen la incidencia, y despues dicen que el sistema es asi, entonces te controlan lo que votas, ya que eso es anonimo, les Sigo mandando preguntas y pasan de mi, quisiera saber donde puedo poner una queja formal.GRACIAS!
 
Esos de chollometro son unos sinverguenzas , se creen que uno es tonto , va y me desactivan los contadores de los más y menos, primero dicen que desconocen la incidencia, y despues dicen que el sistema es asi, entonces te controlan lo que votas, ya que eso es anonimo, les Sigo mandando preguntas y pasan de mi, quisiera saber donde puedo poner una queja formal.GRACIAS!

Amigo, estas en el sitio adecuado para la queja "formal". No creo que incurran en ningun delito o falta si es a lo que te refieres y menos si no hay dolo economico(Aunque moral sí lo veo). La web/app es suya y hacen lo que quieren evidentemente. No tengo pruebas de todo lo que me han hecho como "robo" de chollos o denegar su publicacion porque en otros momentos ha estado mas barato el producto. Pero sí tengo pruebas del borrado de comentarios que pusimos @deovidmorgansoneando y yo en un chollo, de como se burlaron de nosotros y posteriormente el chollo se inhabilito misteriosamente. A quien quiera que me crea, y quien piense que este post es un tufo que lo crea, a mi me la.....
Permiso mio tiene @deovidmorgansoneando para publicarlas, si hace, como bien dice el admin, obviando partes que puedan generar problemas con proteccion de datos u otras leyes/normas. Solo me faltaba eso, que me denuncie Lory Money, jajaja. Y para aquellos que como yo estuvieron o estan enganchados a chollometro, que sepan que hay buenos chollos por ahi que no se publican en chollometro ya bien sea porque no hacen bien su trabajo, no lo hace un chollero o porque la tienda en cuestion no les paga su comision. Como ejemplo, acabo de pillarme( hace 2 semanas y pico) un xiaomi Mi A3 por 149€ en una tienda de Madrid que se llama Efecto2000 que vende por Ebay tambien, y encantado. Buscad ese precio en chollometro desde esas fechas hasta hoy, yo no lo he visto, y si buscas en Ebay es de los primeros resultados que salen. Hasta la vista y suerte.

P.D.: Quien quiera pruebas, que publique un comentario nombrando a Kimovil.com y vera lo que sucede, puede que publicando referencia a movilesdualsim ocurra lo mismo, pero no lo se. Mi pregunta seria ¿Porque no se puede decir que cierto chollo lo he visto mas barato publicado en kimovil(Web comparadora de moviles y tablets)?¿No se trataba chollometro de una "red social de cholleros" donde se echan una mano unos a otros?¿A que viene borrar comentarios sin mala fe? Mas aun cuando kimovil.com no es un negocio competidor de chollometro.....ahi lo dejo, quien quiera tildar de tufo o de inquina este post, que se informe primero y yo encantado de responderle despues, un saludo.
 
Hola.
Perdón por la desaparición, pero es que me tropecé un poco con un camión y resulta que la nochebuena la paso en el hospital, ya le comentaba a @joselito33 que me lo habían mandado los de chollometro, jajaja. Bueno, que en este tiempo con dos operaciones medio se me ha quitado las ganas de ponerme con nada, pero no lo descarto tampoco.
El resumen de todo es que chollometro no es la red del buen rollo compartiendo ofertas, esta podrido por las comisiones, a todos los niveles, los admin por un lado y los publicadores a sueldo por otro. Da vergüenza ver algunos chollos, y no poder expresar libremente la argucia a los demás usuarios, censurando comentarios sin insultos ni nada parecido, es lo peor.
La queja pública es precisamente por eso, pero claro que también hay chollos reales y fiables, por eso sigo entrando de vez en cuando a su web, pero paso de su app y sus tonterías.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba