Lenovo A60+ // ROOT + RECOVERY + ESPAÑOL ( METODO 2)

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Vengo de transformar un a60+ en un pisapapeles con el método anterior.
Este método que os muestro aqui lo he sacado del foro ruso y es el que me ha funcionado a mi.

Mediante la FlashTool, se carga un scatter normalmentoe como si fueramos a cargar un FW en su totalidad.
Escogemos el boot y recovery donde lo hayamos descargado y dejamos solo esas opciones marcadas. Escogemos la opcion Download y al finalizar el proceso tendremos root y recovery cargado.

[Imagen Externa Rota]:http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=61415&mode=view/ROOT+recovery.jpg

Ficheros necesarios:

:blush: ROOT+recovery.rar
:blush: Driver For A60+.rar

Y por último de aquí nos bajamos la rom multilenguaje

A60plus_S317-mod-ml.zip

La instalamos mediante la opción "install zip from sdcard" del nuevo recovery que acabamos de instalar. Una vez instalada habrá que cambiar el idioma a español. Está por defecto el ruso.
 
Última edición por un moderador:
Pirracas, gracias ante todo.
He clickado en los links para bajarme los archivos y los dos primeros me llevan a un foro que dice (en ruso) que no tengo autorización para bajar los archivos. Me he registrado en el foro pensando que era por eso, pero tampoco. Podrías colgarlos en algún sitio o decirme la forma de bajarlos?
 
Pirracas, gracias ante todo.
He clickado en los links para bajarme los archivos y los dos primeros me llevan a un foro que dice (en ruso) que no tengo autorización para bajar los archivos. Me he registrado en el foro pensando que era por eso, pero tampoco. Podrías colgarlos en algún sitio o decirme la forma de bajarlos?

Creo que hace falta publicar algo antes de poder bajar...
 
hize lo q pusiste y el celular no levanta , solo aparece el mensaje de "=> RECOVER MODE", alguna solucion?
 
si para nada murio el telefono, aunk ya adquiri otro igual de reemplazo, de todas formas, estas seguro de este método, seria bueno q pongas tu version de "flash tool" que utilizaste y el "scatter", y algunas dudas cuando te funciono la rom, hubo algun problema con la funcion de doble-chip?, y por siaca si a alguien le funciono este metodo seria bueno saber, para intentarlo una vez mas, gracias por el aporte
 
Recuerda que al instalar la original perderás root. Tendrás que hacerlo de nuevo.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
Gracias :wink:

Después de bajarme las ROMs pesadas S317 y S319 que encontré por ahí y al final no he utilizado, he hecho algo que si hice al meter la primera ROM donde perdía el giroscopio, vamos que al meter la segunda ROM rusa si mal no recuerdo, cargué la ROM sin eliminar los residuos de la primera ROM por no seguir estos pasos y algo se debía solapar, también recuerdo que cuando instalé la segunda ROM lo tenía todo en español pero esa ROM no tenía español, vamos que usaba el modo español de la primera ROM y al ponerlo en inglés ya no pude dar marcha atrás.

Step 6: Press Volume + during the device turned on to enter Recovery and do the following:
+ Wipe data/factory reset
+ Wipe cache partition

+ install zip from sdcard
+ choose zip from sdcard
Browse to the zip fle that you copied on step 1. wait for 30 seconds

Me metí de nuevo en el recovery y limpiando eso ya puedo recibir llamadas sin cambiar la ROM que solo ocupa unos 90MB en el ZIP que es también una S319, pero 100MB menos que el último S319 que encontré.

No sabía que al meter la ROM original se perdía el ROOT, bueno es saberlo, de todos modos ya no me hace falta :wink:

Ahora lo tengo exactamente como quiero, con la PlayStore y sin nada chino, y con todas las aplicaciones que preciso sin que se vea resentido por falta de memoria ni de nada.

Un saludo
 
Estimados:
Soy bueno en estos temas y veo que tambien en otro foro existe una guia par apoder modificar la ROM de este telefono, acabo de adquirir uno y lo deseo tener en español, con la posibilidad de usar el playstore/ google play, root etc.
Estoy medio perdido y quisiera saber si es posible me informaran como debieran ser los pasos (en detalle) para poder realizar esta operacion, y7o pueden orientarme donde buscarlos desde ya muchas Gracias.
 
Estimados:
Soy bueno en estos temas y veo que tambien en otro foro existe una guia par apoder modificar la ROM de este telefono, acabo de adquirir uno y lo deseo tener en español, con la posibilidad de usar el playstore/ google play, root etc.
Estoy medio perdido y quisiera saber si es posible me informaran como debieran ser los pasos (en detalle) para poder realizar esta operacion, y7o pueden orientarme donde buscarlos desde ya muchas Gracias.

Está explicado en el primer post. Donde te atascas?

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias :wink:

Después de bajarme las ROMs pesadas S317 y S319 que encontré por ahí y al final no he utilizado, he hecho algo que si hice al meter la primera ROM donde perdía el giroscopio, vamos que al meter la segunda ROM rusa si mal no recuerdo, cargué la ROM sin eliminar los residuos de la primera ROM por no seguir estos pasos y algo se debía solapar, también recuerdo que cuando instalé la segunda ROM lo tenía todo en español pero esa ROM no tenía español, vamos que usaba el modo español de la primera ROM y al ponerlo en inglés ya no pude dar marcha atrás.

Step 6: Press Volume + during the device turned on to enter Recovery and do the following:
+ Wipe data/factory reset
+ Wipe cache partition

+ install zip from sdcard
+ choose zip from sdcard
Browse to the zip fle that you copied on step 1. wait for 30 seconds


Me metí de nuevo en el recovery y limpiando eso ya puedo recibir llamadas sin cambiar la ROM que solo ocupa unos 90MB en el ZIP que es también una S319, pero 100MB menos que el último S319 que encontré.

No sabía que al meter la ROM original se perdía el ROOT, bueno es saberlo, de todos modos ya no me hace falta :wink:

Ahora lo tengo exactamente como quiero, con la PlayStore y sin nada chino, y con todas las aplicaciones que preciso sin que se vea resentido por falta de memoria ni de nada.

Un saludo

Buenas estoy en el mismo dilema cual rom instalar, probe con varias y el giroscopio no funciona o la camara, noc si podrias poner la rom q instalaste esta tal "ROM que solo ocupa unos 90MB en el ZIP que es también una S319" no importa si esta en english solo que tenga play store y el GIROSCOPIO

gracias x el aporte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba