Lenovo A60+

Yo conecté el Lenovo A60+ al USB con Windows 8 y se conectaba y desconectaba todo el momento del PC, con el típico sonido de cuando enchufas y desenchufas el USB

En Windows 7 me pasa lo mismo, he usado el propio cable del Lenovo como otro.

El problema es mio, lo intentaré de nuevo la semana que viene.

Un saludo
 
Muchas gracias jgranado! yo tambien aproveche la oferta de dx para comprarme el movil y estuve buscando informacion pero no conseguia nada, y segui tus pasos y todo perfecto.

Edito: No me va el giroscopio, a los que lo tengais la rom en español os va??

Yo conecté el Lenovo A60+ al USB con Windows 8 y se conectaba y desconectaba todo el momento del PC, con el típico sonido de cuando enchufas y desenchufas el USB

En Windows 7 me pasa lo mismo, he usado el propio cable del Lenovo como otro.

El problema es mio, lo intentaré de nuevo la semana que viene.

Un saludo

Al principio me pasaba lo mismo hasta que me puse a buscar info sobre los drivers que subio en el post 2, y habia que seguir los siguientes pasos para instalarlos de forma manual.

Puedes instalar estos drivers mediante el administrador de dispositivos,
para acceder a este,
inicio->ejecutar y escribe "devmgmt.msc"
Luego selecciona el dispositivo al que quieres instalar o actualizar el controlador, click derecho sobre este y elige actualzar controlador, en el asistente eliges la opción "instalar desde una lista o ubicación especifica", click en siguiente; en esta pantalla, marca la opción "incluir esta ubicación en la búsqueda" y desmarca la opción "buscar en medios extraíbles", click en el botón examinar y selecciona la carpeta que contiene el archivo .inf, luego click en siguiente y verificara si el driver que quieres instalar le corresponde al dispositivo.
De esa forma se pueden instalar, espero te sirva
 
Muchas gracias jgranado! yo tambien aproveche la oferta de dx para comprarme el movil y estuve buscando informacion pero no conseguia nada, y segui tus pasos y todo perfecto.

Edito: No me va el giroscopio, a los que lo tengais la rom en español os va??



Al principio me pasaba lo mismo hasta que me puse a buscar info sobre los drivers que subio en el post 2, y habia que seguir los siguientes pasos para instalarlos de forma manual.

Gracias :wink:

Con Windows 8 no me dejaba instalarlo, pero con Windows 7 a pesar de que se conectaba y desconectaba poniendo y quitándose lo de MTK USB o Mediatek (ya no recuerdo) del administrador de dispositivos, pues me ha dejado instalarlo en apariencia (creo que no se ha instalado nada), pero luego ha desaparecido lo de MTK USB o Mediatek de la tercera pestañita y solo salía la segunda pestañita o carpeta poniendo dispositivo desconocido con la exclamación.

Ahora he probado lo que me has comentado pero como lo he tocado antes sigue saliendo en el desplegable del administrador de dispositivos hasta lo de dispositivo desconocido sin salir la tercera carpetita.

Así que nada, como no lo reconoce mi equipo me quedaré con el Lenovo en inglés que eso me da lo mismo, echaré un poco de menos GooglePlay solo por un par de aplicaciones que me interesan un poquilloentre uno de ellos uno para poder seguir los intinerarios de algunos medios de transporte públicos, pero tampoco demasiado importante, en realidad con Whatsapp que si me dejó instalarlo desde un APK me siento satisfecho.

Un saludo
 
Muchísimas gracias por la info jgranado, ahora sí que se le saca partido de verdad al móvil, la verdad es que no puedo estar más contento, supongo que como muchos de vosotros conseguí el móvil a 40€ con la oferta de fin de año de dx jejeje.

¿Te importaría si pongo la info en otro foro?
 
40€????

No me jo.. :dizzy:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Fue con la oferta que sacó dealextreme la última semana del año 2012 que con una compra exacta a 100$ te hacian un 50% de descuento xD, pero vamos hoy en día por 70€ lo tienes.
 
Hola !!

Soy de colombia estoy pensando seriamente en comprarme éste phone en dx.

http://dx.com/p/lenovo-lephone-a60-...-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-black-172440

Cuando leí el overview me encontre que solo tenia los lenguajes Chino y Inglés, por lo que estaba pensando en no comprarlo.

precisamente me encuentro con este gran foro donde ya tienen el rom para pasarlo a español !! me han alegrado el dia!!
no se "rootear" soy user novato primera vez que usare un equipo con android.

espero contar con la ayuda de ustedes

Muchas gracias.
 
Yo he seguido el método y ahora tengo un ladrillo :(

img132.imageshack.us_img132_5821_201302122229.png
 
Última edición por un moderador:
A mí me salió al cambio por 38€

Creo que según el día que lo comprases en DX te podía costar uno o dos € de diferencia al cambio.

A mí me encanta ya que basicamente lo quería por tener de nuevo Whatsapp y dos tarifas al mismo tiempo, y más por ese precio ya que si no hubiese optdo por otro smartphone de no haber pillado la promoción.
 
Si ha alguien le interesa vendo protectores de pantalla para este móvil, que son bastante difíciles de encontrar. A 2€ la unidad envío incluido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba