CONSULTA Lenovo A606 Fail Cargue de nueva ROM

aMayeston

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
Hola, este es mi primer publicación, espero me perdonen las fallas en el idioma.
Compré un Lenovo a606 en un almacén de teléfonos móviles en diciembre del año pasado, pero el domingo, intenté cargar una nueva ROM del mismo tema del teléfono celular, y después de haber hecho full flash esto se rompió y no siguió procesos.
Mire al Device Admin en caso de que estuviera el problema de que mi teléfono no este con sus controladores como justo la primera vez que lo logré, y no era así. de hecho aparecía unknown device donde debería aparecio el normal "MTK65XX Preloader", y no pude instalar los nuevos controladores, aunque lo haga muy rápido, se desaparece el unknown device.
SP FLashTools se rompe en cuanto intento cargar ROM cuando este se conecta y desconecta y no sé que sigue. No quiero que mi teléfono muera.
Gracias.
 
Hola @aMayeston bienvenido al foro. No se si te entendí bien, si no es así me corriges:
- Quisistes cambiar la Rom pero no me queda claro si fue por flashtool o por recovery. Que es un "full flash"? Wipe data/factory reset en recovery o "format All" en flashtool?

y después de haber hecho full flash esto se rompió y no siguió procesos.
- Cuando dices que "Se rompió y no siguió" a que te refieres? Que se te quedo el flashtool estancado en la barra roja? Que te salió algún error? Cual?
Mire al Device Admin en caso de que estuviera el problema de que mi teléfono no este con sus controladores como justo la primera vez que lo logré, y no era así
Entiendo que la primera vez que usaste el flashtool tenias bien instalados los drivers y el programa te reconoció bien el móvil y después del primer intento fallido ya no te reconoce el móvil, es así? Que te hace el teléfono, vibra o no hace nada?

Perdona tanta pregunta pero sin los datos exactos es difícil ayudarte.
Un saludo
 
Hola @aMayeston bienvenido al foro. No se si te entendí bien, si no es así me corriges:
- Quisistes cambiar la Rom pero no me queda claro si fue por flashtool o por recovery. Que es un "full flash"? Wipe data/factory reset en recovery o "format All" en flashtool?


- Cuando dices que "Se rompió y no siguió" a que te refieres? Que se te quedo el flashtool estancado en la barra roja? Que te salió algún error? Cual?

Entiendo que la primera vez que usaste el flashtool tenias bien instalados los drivers y el programa te reconoció bien el móvil y después del primer intento fallido ya no te reconoce el móvil, es así? Que te hace el teléfono, vibra o no hace nada?

Perdona tanta pregunta pero sin los datos exactos es difícil ayudarte.
Un saludo
Hola, disculpame, es difícil encontrar algunas palabras en español para lo que quiero explicar.
Lo primero: fue pos FlashTool. "Full Flash" me referia a que el proceso estaba completo. algo como format + download opción en spflashtool.
Lo segundo: si, una barra roja en cuanto empezo cargando stock rom al teléfono, al hacer formato me dio aviso de que completo el proceso, al seguir al cargar rom fue cuando sucedio y errores de DRAM.
Ahora no funciona cargar stock rom aun con telefono conectado a la computadora.
 
Estas seguro que la Rom era la exacta de tu modelo?
En el flashtool no hay que marcar el "format all" porque como poco te quedas sin IMEI. Es peligroso, y mas si metemos una Rom equivocada.
Solo se me ocurre que pruebes desde otro PC pero esta vez comprueba que la Rom sea la correcta.
Prueba con otra versión de flashtool y selecciona "firmware upgrade "
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba