Lenovo A750 donde comprarlo

Estoy un poco desconectado y a ver si alguien me puede explicar quien es Amy y mandarme su email-web-precios del A750? gracias
 
Estoy un poco desconectado y a ver si alguien me puede explicar quien es Amy y mandarme su email-web-precios del A750? gracias

@javieritop, lo tienes en post más atras, es la dueña de la tienda en donde se organizó la compra conjunta de este telefono, también figura el precio por algún sitio, ahora mismo no recuerdo el lugar exacto pero creo que sobre las primeras 6 paginas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@javieritop, lo tienes en post más atras, es la dueña de la tienda en donde se organizó la compra conjunta de este telefono, también figura el precio por algún sitio, ahora mismo no recuerdo el lugar exacto pero creo que sobre las primeras 6 paginas.

Un saludo


gracias, es que he mirado desde la mitad de las páginas hasta el final, mirale al ppio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, me estoy decidiendo entre este y el zopo 100, haber cual me pillo me puedes enviar el link de amy @pauete porfavor muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Me interesa el movil, leyendo de la tal AMY el precio es el mismo para mexico? o algun lugar donde pueda conseguirlo a un buen precio? saludos
 
@ricardoflob , yo pienso que el precio sera igual para Mexico, cuando en el precio va incluido el transporte suelen condicionar el lugar de envío.

Un saludo

gracias por la respuesta, alguien podria pasarme el contacto de AMY?? o el lugar donde pueda conseguirlo lo màs econòmico posible?


saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas
Ayer recibí el A750 que le pedí a Amy. Cronología para quien le interese:
6 de mayo: Le escribo un email confirmando el precio y presentándome
6 de mayo: Amy me responde y me confirma el precio y cómo pagar.
6 de mayo: Pago a través de PayPal
8 de mayo: Amy me confirma que ha recibido el pago y que enviarán en 24-48 h (elegí HK Post)
10 de mayo: Amy me envía el nº de seguimiento
11 de mayo: Según la web de Correos, "admitido"
12 de mayo: "Salida de la Oficina Internacional de origen "
21 de mayo: "En proceso de entrega"
21 de mayo: "Entregado"

En mi caso no ha sido parado en aduanas.
Envuelto cuidadosamente, arrancado en Inglés (por tanto lo han probado antes de enviarlo como prometió) y creo que rooteado.
Digo creo porque prácticamente seguido lo flasheé siguiendo el enlace que aportó @caronte44 en el otro hilo (con éxito)

Aparentemente el móvil va muy fluido. Equivalente al Nexus S que tengo (ojo, no Galaxy Nexus).
En el otro hilo aportaré impresiones más detalladas.
Es importante destacar que teniendo Euskaltel (OMV cobertura Vodafone) en la SIM 1, y SIMYO (OMV Orange) en la SIM 2, el movil presenta el conocido problema de bloqueos, salvo que la SIM 1 se configure en la banda de GSM exclusivamente (a ver si se arregla)

Muchas gracias a @pauete por el contacto de Amy. Obviamente sólo puedo decir que es tan atenta como él ha contado.

Saludos,
Txurris
 
Última edición por un moderador:
Me alegra que todo haya ido bien, @Txurris :wink:

@ricardoflob, te mando un privado. El único problema que se me ocurre que podrías tener es el de las Aduanas.
No sé cómo funcionarán en México, pero me consta que en otros países sud o centro-americanos son un desastre (tasas, robo de paquetes, etc), como p.e. en Chile y Argentina.
Pídelo por H.K.Post o Singapure Post.
 
Última edición por un moderador:
Llevo unos días buscando en vuestro foro (muy bueno, por cierto) información para hacerme con un móvil dual-sim, y ahora he visto este hilo. He de decir que no estoy nada puesto en el tema, por lo que quizás empezar por el Lenovo A750 sería un poco arriesgado por mi parte, aunque por lo que he leído sus prestaciones son muy buenas.

Básicamente buscaba un movil con:
- dual sim: trabajo (Vodafone) y personal (ONO - OMV Movistar)
- WIFI
- GPS
- No muy grande (a poder ser 3,5")
- Presupuesto: alrededor de 150 €

He estado leyendo buenas recomendaciones del X18i, aunque tiene 4,1", pero ya lo tenéis muy currado y no me costaria tanto hacerme con él.

Ahora os pido, ¿alguna recomendación? ¿Es buena opción el X18i para mí, o mejor el Lenovo A750? ¿Alguna recomendación de un movil de 3,5"?

@pauete, te agradecería me pasases el contacto de Amy por si me decido, o para pedirle precio del X18i.

Muchas gracias, y felicidades por la actividad del foro!!!
 
Última edición por un moderador:
Llevo unos días buscando en vuestro foro (muy bueno, por cierto) información para hacerme con un móvil dual-sim, y ahora he visto este hilo. He de decir que no estoy nada puesto en el tema, por lo que quizás empezar por el Lenovo A750 sería un poco arriesgado por mi parte, aunque por lo que he leído sus prestaciones son muy buenas.

Básicamente buscaba un movil con:
- dual sim: trabajo (Vodafone) y personal (ONO - OMV Movistar)
- WIFI
- GPS
- No muy grande (a poder ser 3,5")
- Presupuesto: alrededor de 150 €

He estado leyendo buenas recomendaciones del X18i, aunque tiene 4,1", pero ya lo tenéis muy currado y no me costaria tanto hacerme con él.

Ahora os pido, ¿alguna recomendación? ¿Es buena opción el X18i para mí, o mejor el Lenovo A750? ¿Alguna recomendación de un movil de 3,5"?

@pauete, te agradecería me pasases el contacto de Amy por si me decido, o para pedirle precio del X18i.

Muchas gracias, y felicidades por la actividad del foro!!!

El X18i está bien. El Lenovo A750 no lo conozco, a ver qué opinan los que los van recibiendo.
Estoy un poco perdido en ese modelo.
Ahora te mando un privado sobre Amy.

Joder, al final le pediré que me haga un regalo. Lo menos le he conseguido 15 pedidos! :S

:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba