Lenovo a8-50 5500 tablet 8 pulgadas android Especificaciones, Reviews, Roms, Root, Trucos, Fundas

Si puedo pero como se hace?

[DOUBLEPOST=1442344341][/DOUBLEPOST]
me imagino que es Wipe data/factory reset ya lo hecho y sigue sin arrancar.
necesito la rom por SP FLASH Tools y los driver,si alguno los tiene y me los pueda pasar

vaya, no van los links?
desde la web oficial no hay nada tampoco?
hace tiempo que no toco esta tablet la verdad, mirare a ver si encuentro algo

intenta de momento
Wipe data/factory reset
wipe cache
wipe dalvik

tienes el recovery twrp no?
 
**********en este hilo de xda parece que tenemos una rom cyanogenmod (no esta creada aun, es solo el codigo fuente) y mas cosas

http://forum.xda-developers.com/android/general/lenovo-a5500-f-t3118363

*********** entra ellas la stock rom y el sp flash tools + drivers
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60972100&postcount=4

espero que te sirva

muchas gracias,tengo el recovery original a sido al actualizar por OTA, la tablet la tengo todavía en garantía primero la llevare a la tienda y si no la reparan pruebo a meter la rom por sp flash tools.
la ROM STOCK trae el idioma español?
 
muchas gracias,tengo el recovery original a sido al actualizar por OTA, la tablet la tengo todavía en garantía primero la llevare a la tienda y si no la reparan pruebo a meter la rom por sp flash tools.
la ROM STOCK trae el idioma español?

ok luismer, pues supongo que si trae español, tiene que ser la misma rom que tenia yo enlazada en el primer post y que ya no es accesible, que era multilenguaje

entonces tenias kit kat y te salto una actualizacion por OTA que te causo el problema verdad?

bueno, mucha suerte, espero que lo puedas arreglar pronto
 
Última edición:
vaya, necesito el google play store de la rom 4.2.2 (el archivo apk del directorio "/system/app" y se llama vending o algo asi)

lo solia quitar e instalar otra vez con el app master y resulta que lo he borrado sin querer, si alguien es tan amable de subirmelo o compartirmelo de alguna manera os estaria muy agradecido

¿alguno puede ayudarme? gracias
 
Última edición:
Hola,haber si alguien me hecha un cable.de antemano doy las gracias.
Bueno voy al grano.tengo esta tableta ,la lenovo a5500 .la cual tenia el display roto ,hice le reset factor y ,y ahora no me aparece la apk de la cámara .tiene android 4.4.2.
Bueno ,haber que se podría hacer .y como dije antes mucha gracias. saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba