Lenovo A800

Prueba poniendo otro launcher diferente, igual te permite poner el widget de la baara Google. Es lo unico que se me ocurre...

Gracias de nuevo ,lo tenia desactivado en ajustes del launcher ,y si la barra la tengo pero pulso no van en cambio el buscador por voz si que va
 
Chicos,estoy mirando el lenovo a820 y éste.Son unos 40 euros de diferencia.¿Pensais que merece la pena ese dinero por las 4 cosas que trae el 820 mejores? Va bien el a800 de abrir todo rapidito y fluido?
 
Chicos,estoy mirando el lenovo a820 y éste.Son unos 40 euros de diferencia.¿Pensais que merece la pena ese dinero por las 4 cosas que trae el 820 mejores? Va bien el a800 de abrir todo rapidito y fluido?

A mi me va de cine y en algún momento te vas a tener que parar con el "es que por un poco más" porque si no te vas al infinito poco a poco. Mi consejo es que si no es que buscas algo concreto muchas veces el de "por un poco menos" lo resuelve todo igualmente de bien ...
 
Gracias por la respuesta.Compré hace unos meses el A820 y estoy muy contento con él.Pensaba comprarle otro a mi hermana,pero no sabía ni que existía el A800.Al ver las caracteristicas,me preguntaba si no serian suficientes puesto que del 820 la verdad que me sobraba ram y nucleos.La camara es aceptable? Dispara rapidito?
 
Yo tengo los dos, y los dos con la rom de zoyB, (gracias de nuevo ) el a800 lo esta usando mi novia, que está encantada. Te diré que se mueve bien y rápido, las mayores diferencias que encuentro durante su uso son que la pantalla tiene mejor sensibilidad la del A820. La cámara esta bien, pero no estan buena en condiciones de poca luz como el A820. El A800 tiene un sonido impresionante,muy alto y de mucha calidad que no tiene el a820 pero la radio necesita auriculares para funcionar. En definitiva son móviles de distinto precio y prestaciones (Antutu A800:7800 y A820:13202)pero en general el A800 -en mi opinión- es un muy buen teléfono y una compra estupenda, Ojo!!, como siempre si se poseen los conocimientos suficientes para cambiar la rom porque de lo contrario no disfrutaremos completamente del móvil (idioma , localización, etc…)y en este caso es mejor comprar uno aquí y dejarse de historias, el tiempo vale dinero o incluso es mejor emplearlo en familia o amigos. Lo de cambiar la rom,pues no es que sea difícil, vamos que no es necesario un cociente intelectual de 130 ni nada por el estilo!!! pero requiere unas habilidades y un procedimiento que no admite muchos errores. Saludos!!
 
Los que tengan el lenovo ya en casa me pueden desir cuanta RAM consume el sistema? Y tambien quisiera saber si miras el telefono de cosatado la pantalla sebe con o sin color? Porque algunas pantallas se ben bien solo si las miras de frente pero si pones el telefono de lado apenas sebe. Gracias

Yo obtengo buenas fotos
 
He recibido una segunda unidad, en castellano, limpia de aplicaciones, con el play store y gmail pre instalados y rooteado. Esta la he comprado para un familiar.

Si alguien es tan amable de decirme cómo sacar una copia de seguridad integral de todo el teléfono yo lo hago y lo comparto aqui con todos por si queremos instalarla en otras unidades.
 
He recibido una segunda unidad, en castellano, limpia de aplicaciones, con el play store y gmail pre instalados y rooteado. Esta la he comprado para un familiar.

Si alguien es tan amable de decirme cómo sacar una copia de seguridad integral de todo el teléfono yo lo hago y lo comparto aqui con todos por si queremos instalarla en otras unidades.
Comprueba si funciona la localización, puedes utilizar aplicaciones como el tiempo , noticias, el navegador.
 
Comprueba si funciona la localización, puedes utilizar aplicaciones como el tiempo , noticias, el navegador.

Vaya. He probado con eltiempo.es que lo primero que hace al iniciar es localizar dónde estás y te lo dice y no lo consigue con ninguno de los dos que tengo, no el de la rom chino/inglés ni en de español. Están activados todos los posicionamientos posibles utilizando wifi, red telefónica y gps, por lo que debeía funcionar. ¿Qué puede estar ocurriendo? Por que si lo preguntas es por algo :wink:

Edito y añado. Hoy he comprobado en campo abierto que sí que funciona pero tirando del GPS, es decir, la localización por red de telefonía y wifi parece que son los que no andan bien, el GPS sí. ¿Es así?
 
Última edición:
Yo tengo los dos, y los dos con la rom de zoyB, (gracias de nuevo ) el a800 lo esta usando mi novia, que está encantada. Te diré que se mueve bien y rápido, las mayores diferencias que encuentro durante su uso son que la pantalla tiene mejor sensibilidad la del A820. La cámara esta bien, pero no estan buena en condiciones de poca luz como el A820. El A800 tiene un sonido impresionante,muy alto y de mucha calidad que no tiene el a820 pero la radio necesita auriculares para funcionar. En definitiva son móviles de distinto precio y prestaciones (Antutu A800:7800 y A820:13202)pero en general el A800 -en mi opinión- es un muy buen teléfono y una compra estupenda, Ojo!!, como siempre si se poseen los conocimientos suficientes para cambiar la rom porque de lo contrario no disfrutaremos completamente del móvil (idioma , localización, etc…)y en este caso es mejor comprar uno aquí y dejarse de historias, el tiempo vale dinero o incluso es mejor emplearlo en familia o amigos. Lo de cambiar la rom,pues no es que sea difícil, vamos que no es necesario un cociente intelectual de 130 ni nada por el estilo!!! pero requiere unas habilidades y un procedimiento que no admite muchos errores. Saludos!!
Muchas gracias.Opinion muy completa.Desde luego,por menos de 80 euros no se le puede pedir más al telefono.
 
Te lo comentaba porque todas estas Rom traducidas, al final fallan en muchas cosas, entre ellas la localización, por decirlo de algún modo, aunque esten en español, no estan españolizadas . Para realizar una copia de la rom yo solo se hacerlo con el recovery TWRP. Y para instalar este recovery es necesario el Flashtool y una serie de maniobras que como dije anteriormente requieren tiempo y tienen su riesgo (muy poco si se hace con calma). Si te animas pon la rom de zoyB que funciona muy bien, incluida la localización. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba