CUSTOM ROM LENOVO A806 ROM SIMPLE POR CACELOJA ROOT Y GAPPS OP.

Hola, no falta, es que no la vez por que esta oculta, pero puedes descargar alguna de la play store que te preste el servicio que necesitas, saludos.
Una vez instalado, el stk.apk debería estar en la carpeta system/app, pero no puedo encontrarlo. Y no puedo verlo en el paquete rom de instalación... Anteriormente usaba el tu otro rom (MOD V2) y funcionaba perfectamente con la mi sim:blush: Las aplicaciones de la play store tampoco son buenos, en consecuencia necesito la versión stock de la base ROM 1536. Alguna idea?
 
Una vez instalado, el stk.apk debería estar en la carpeta system/app, pero no puedo encontrarlo. Y no puedo verlo en el paquete rom de instalación... Anteriormente usaba el tu otro rom (MOD V2) y funcionaba perfectamente con la mi sim:blush: Las aplicaciones de la play store tampoco son buenos, en consecuencia necesito la versión stock de la base ROM 1536. Alguna idea?
Voy a revisar y si la encuentro la subo, perdí mucha información, fui víctima de un atraco y se llevaron muchas cosas
 
Buenas @caceloja tengo puesta está room desde hace tiempo e IVA de maravilla, este mes me llegó la factura y vi que me había excedido en los megas contratados y me he dado cuenta que no me conecta por wifi, sabes a qué es posible? Pero tampoco me deja conectar a otros wifi y no se el porque, he vuelto a instalar la room de nuevo por si acaso pero el problema persiste y no se que puede ser. Agradezco cualquier ayuda gracias
 
Buenas @caceloja tengo puesta está room desde hace tiempo e IVA de maravilla, este mes me llegó la factura y vi que me había excedido en los megas contratados y me he dado cuenta que no me conecta por wifi, sabes a qué es posible? Pero tampoco me deja conectar a otros wifi y no se el porque, he vuelto a instalar la room de nuevo por si acaso pero el problema persiste y no se que puede ser. Agradezco cualquier ayuda gracias
Hola, sinceramente no me había dicho nadie de esta falla, no tengo ya el a806, tampoco tengo pc para trabajar, de todas maneras trataré de ayudar.
 
OK, tengo que agradecer el trabajo que has hecho con la rom la verdad, es la que mas me ha gustado de todas las disponibles llevo unos 6 meses con ella, aunque hay unos bugs y algunas cosas que no me gustan que voy a mencionar:
Algunas veces cuando se quiere ingresar a una red wifi, se detienen los ajustes, algunas veces he tenido que introducir la red y la contraseña yo mismo para entrar a una red...el bluetooth algunas veces es imposible apagarlo, he tenido que reiniciar el terminal para que me dejase apagarlo. Hay un "juego" que por mas que lo elimino vuelve a aparecer, no entiendo a que se debe esto.

Entre las cosas que no me gustan son el gestor de archivos, se que es el gesto de "android puro" pero la verdad se me hace muy inútil, el reproductor de vídeo me parecía muy feo, y digo estas solo son opiniones, he cambiado eso ya con mis apps favoritas o algunas que funcionen bien.
me pareció un acierto lo de incluir el nova launcher también, aunque para ser sinceros utilizo el ACOS que viene.
 
OK, tengo que agradecer el trabajo que has hecho con la rom la verdad, es la que mas me ha gustado de todas las disponibles llevo unos 6 meses con ella, aunque hay unos bugs y algunas cosas que no me gustan que voy a mencionar:
Algunas veces cuando se quiere ingresar a una red wifi, se detienen los ajustes, algunas veces he tenido que introducir la red y la contraseña yo mismo para entrar a una red...el bluetooth algunas veces es imposible apagarlo, he tenido que reiniciar el terminal para que me dejase apagarlo. Hay un "juego" que por mas que lo elimino vuelve a aparecer, no entiendo a que se debe esto.

Entre las cosas que no me gustan son el gestor de archivos, se que es el gesto de "android puro" pero la verdad se me hace muy inútil, el reproductor de vídeo me parecía muy feo, y digo estas solo son opiniones, he cambiado eso ya con mis apps favoritas o algunas que funcionen bien.
me pareció un acierto lo de incluir el nova launcher también, aunque para ser sinceros utilizo el ACOS que viene.

Respecto a los problemas de arriba, a mi también me paso. Hice Wipe cachey dalvick y se solucinó, sino instala la ROM otra vez. Lo del juego no se a que se debe. Yo es la mejor ROM que probé. Ahora estoy en MIUI y quiero volver.
 
Hola, saludos a todos los usuarios de esta rom y gracias por sus comentarios, a la vez pido disculpas por las posibles fallas que están presentando y la ausencia y la demora en responder a todas sus inquietudes.

Siempre me ha gustado en lo personal, aclaro, cuando voy a instalar una rom, hacer todos los wipes o limpiar todo, con la excepción de la memoria externa o sd externa, creo que esta en la parte inicial de cada post.

Los juegos y aplicaciones que se resistenten a la eliminación generalmente son virus y yo lo soluciono buscando el instalador con root Explorer y eliminar directamente desde ahí, para los que no tienen idea de lo que estoy diciendo acá pues lo mejor es guardar los archivos que les sean necesarios y reinstalar el sistema operativo haciendo primero limpieza completa incluyendo la memoria del teléfono.

Las fallas de wifi realmente nunca tuve problemas con el y la rom que tenia de uso era esta, nunca me presento problemas de señal, ahora ya no tengo el guerrero a806 y lamentablemente no puedo hacer nada al respecto.

Espero puedan seguir disfrutando de sus excelentes equipos, y de mis aportes.
Estaré tratando de ayudar en lo posible. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba