Lenovo A816 , un smartphone básico con 4G y SD410

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52

0004825_lenovo-a816-dual-sim-lte-8gb-rom1gb-ram.png
Buenas simdualeros , mirando un poco por alguno que otra tienda me he encontrado con este smartphone, que sin ser la joya de la corona, no está mal por el precio que se puede conseguir, unos 75€ al cambio. Me gustaría que este hilo fuese una review, pero tristemente me tengo que limitar a la información que tengo disponible y a un video de youtube de un chaval ruso.

No perdais esperanza si habeis pensado que puede ser una buena opción como regalo, porque tiene unas características que lo hacen muy decente :

  • MSM8916 Quad Core
  • 5.5 pulgadas y resolución 960*540
  • Cámaras de 8 MP (trasera) y 2MP (frontal)
  • 1GB RAM
  • 8GB ROM
  • Bandas
    • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
    • 3G: WCDMA 900/2100MHz
    • 4G: FDD-LTE B1/B3
  • Multilenguaje
  • 2500 mAh de batería

 
Última edición:
Si señor ,estos Qualcomm Snapdragon 410 van muy bien,ahora tengo uno y estoy flipando de como va , probé el redmi2 cuando salido y desde entonces ya me gusto, me parecen que dan muy buen resultado para lo que cuestan, a mi tampoco me importaría hacerle una review :wink:.
 
yo lo tengo y antes de salir toda la publicidad típica de las roms chinas (ahora mismo al no tener root la publicidad me hace que se me reinicie y se congele el movil) el movil me sorprendió que para las prestaciones que tiene yo teniendo el k3 note lo note una diferencia minima en tareas basicas como wathsapp, face etc... eso si la camara para salir del paso y poco mas y de bateria al no ser full hd tiene una autonomia muy buena de 1 dia usandolo bastante. tambien decir que de peso ronda por el del lenovo k3 con un diseño bastante bueno con la tapa de atras imitando a cuero o piel pero es de plástico.
 
yo lo tengo y antes de salir toda la publicidad típica de las roms chinas (ahora mismo al no tener root la publicidad me hace que se me reinicie y se congele el movil) el movil me sorprendió que para las prestaciones que tiene yo teniendo el k3 note lo note una diferencia minima en tareas basicas como wathsapp, face etc... eso si la camara para salir del paso y poco mas y de bateria al no ser full hd tiene una autonomia muy buena de 1 dia usandolo bastante. tambien decir que de peso ronda por el del lenovo k3 con un diseño bastante bueno con la tapa de atras imitando a cuero o piel pero es de plástico.

Descarga la aplicación Adguard de Google Play. Es un bloqueador de publicidad bastente intuitivo que no consume ram (apenas 3 o 4 megas). Yo la uso en el Zte Axon porque no tengo root y adiós publicidad.

Puedes descargrla también de su página oficial Adguard for Android Overview - the world's most advanced ad blocker
 
De momento van bastante bien, lo que pasa es que solo uso una sim y no veo la opción de quitar la cobertuta de la 2ª sim ya que no la uso.
Gracias por su respuesta, que tal la ROM que trae? Esta totalmente en español, imaginó que trae partes en inglés?
Un saludo
 
Lo recibí ayer, es para un regalo, el principal inconveniente es la nula cocina que hay del terminal, por lo demás por el precio que tiene y características no se puede pedir mas, y para un uso normal de WhatsApp, Facebook, Twitter y demas va mas que sobrado.
Lástima que xancin no le pegara unoa menos. La verdad que llevando snapdragon 410, no entiendo porque no hay ni una miserable rom con lad que mejorarlo un poco, dentro de su gama me parece muy aprovechable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba