PROBLEMA lenovo a850

chachito

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
mi teléfono intentaron actualizar software pero no con adecuado y el teléfono se bloqueo que puedo hacer. chachito
 
Hola a todos, a mi me sucedió igual, ahora el teléfono no enciende, intento actualizar con flashtool y la ROM ROW Oficial S116, el flashtool reconoce el teléfono por el puerto COM 9 e intenta hacer el proceso pero me falla con el error: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032). Ya llevo días en esto y bastante trasnocho, por favor alguien que me auxilie. Me gustaría poder enviarles las pantallas de captura. Saludos.
 
Estimados, tengo un problema similar (lenovo A850) se ve que borre un archivo que no debía con el programa de limpieza "clean master".... luego se reinicio y no logro encenderlo queda en la pantalla lenovo o en negro, hice un hard reset despues de varios intentos por que tardaba mucho tiempo, logro encender normal y funciono perfecto, pero al apagarlo paso lo mismo y no volvio a encender. A veces logra pasar la pantalla de inicio pero se reinicia y queda en lenovo o en negro. Vi tutoriales para instalar la rom de stock (A850_ROW_S116_130922_user_1309222207.tar) con flash tool, pero la pc no reconoce el movil. Prove conectar el movil sin bateria y queda con la luz roja parpadeando y luego fija. Creo que es un problema de drivers, no logro poder instalarlos correctamente seguro o no son los drivers adecuados. Ayuda por favor. gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba