REVIEW Lenovo A916 MTK6592, HD, 5.5 pulgadas, DUAL SIM, 4G (root y recovery)

Recibi mi telefono y anda muy bien, pero aunque he intentado conectarme a 4g no lo he logrado, en 3g H+ va muy bien y por ahora me sirve inclusive. No lo he tocado por ahora solo lo uso como llego de AliExpress
 
To tengo la primera rom que no es dualsim, instalé la apk YouTube 5.0.21 , y si no actualizas la aplicación,YouTube funciona perfectamente.
 
Buenas noches compañeros.
Otro que esta pensando en probar este teléfono, he tenido casi todos los lenovos y este me tienta mucho por sus cualidades y si su precio.
Ya veo que no hay mucho soporte, hay alguna ROM traducida al 100%?
Gracias
 
Compré dos Lenovo A 916, y tengo el mismo problema en ambos. La conexión de datos 3g al cabo de una semana empezó a fallar, y ahora no conecta ninguno a internet. He hecho reset de fábrica y reconfigurado los datos del operador, y no hay manera. En WiFi y en 2g funcionan bien.
 
Hay una rom en needrom traducida y que va muy bien, a mi el 3g y 4g me va perfecto

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk
 
Compré dos Lenovo A 916, y tengo el mismo problema en ambos. La conexión de datos 3g al cabo de una semana empezó a fallar, y ahora no conecta ninguno a internet. He hecho reset de fábrica y reconfigurado los datos del operador, y no hay manera. En WiFi y en 2g funcionan bien.
Ufff que problema, me puede indicar que ROM tiene puesta?
A ver si es la misma que la del compañero de abajo.
Un saludo
 
Ufff que problema, me puede indicar que ROM tiene puesta?
A ver si es la misma que la del compañero de abajo.
Un saludo
Tengo la ROM A916_S913_190825, y de momento no quería hacer cambios de ROM o recovery por temas de garantía.
Sobre el tema del led de notificaciones, creo que no lo trae. Al cargar la batería tendría que alumbrar.
Si alguien tuvo problemas con el 3g con esta ROM, y poniendo otra lo solucionó, me gustaría saberlo.
 
Última edición:
buenas, recibi este telefono, la verdad q en la tiendad q lo compre, les pedi q me sacaron todas las app chinas y le pusieran gapp... el telefono creo q funciona muy bien, excepto q probe skype y la camara no funciona... se q puede instalarse la room q hay en needroom, pero no entiendo bien el procedicmiento de las instrucciones asiq prefiero por el momento no arriesgarme y mandarme un error....hay alguna forma de poder solucionar esto de skype sin tener q cambiar de room?

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba