Lenovo barato y con prestaciones decentes.Lenovo Lephone A690

has probado a instalar Moborobo o Wandouija (no se si está bein escrito) y conectar el teléfono, esos programas creo que instalan automáticamente los drivers requeridos
 
No puedes rootear por ADB.

Debes instalarlo primero el recovery y luego con el rootear.

saludos y paz.

A ver si es que me he expresado mal,que soy un poco orejas...lo que quiero basicamente es meterle el parche en castellano al SO y quitarle las chopocientasmil apps chinas...es posible que eso no sea rootear...no lo tengo claro...y eso que he leido el glosario del foro :banghead:
Abusando un poco @zoyB,como hago para meterle el recovery? Es lo del Flashtool?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A ver si es que me he expresado mal,que soy un poco orejas...lo que quiero basicamente es meterle el parche en castellano al SO y quitarle las chopocientasmil apps chinas...es posible que eso no sea rootear...no lo tengo claro...y eso que he leido el glosario del foro :banghead:
Abusando un poco @zoyB,como hago para meterle el recovery? Es lo del Flashtool?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Si es con el flashtool para poner el recovery y luego le pones el parche para hacerlo root, borrar apk de system/app y aplicar el parche en español.
Estoy un poco liado pero si vienes para Elche me pegas un toque y yo te lo soluciono.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No sabía muy bien dónde preguntar esto, ¿sabéis dónde se puede comprar alguna funda que le sirva a este móvil? o algún movil que sea similar para comprar una funda "compatible"
 
Intentare no abusar de ti mas alla de este foro :dizzy: pero gracias por el ofrecimiento,no lo descarto...entonces para meterle el recovery con flashtool no es necesario que el pc me reconozca el telefono? Solo los drivers preloader tienen que estar instalados? Es que me dio la impresion,siguiendo tu post de "Drivers para android",que era necesario primero los adb y luego los preloader...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
has probado a instalar Moborobo o Wandouija (no se si está bein escrito) y conectar el teléfono, esos programas creo que instalan automáticamente los drivers requeridos
gracias, lo probaré ahora...porque sigo sin conseguirlo de la forma normal (o el que no soy normal soy yo, una de dos :melt:blush:

edito para revolcarme en mi miseria...me dice que no se han encontrado controladores para el dispositivo...c*ñ*, si es que resulta que mi Lenovo va a ser una edición especial, y yo sin enterarme...
 
gracias por los archivos, me acaba de llegar, vamos a probar. aunque aun estoy pegado en la instalacion de los driver, cuando lo apago me aparece el puerto com pero desaparece de inmediato, tengo windows 7 y 8 he probado en ambos
 
Por favor alguien me puede decir si ha hecho Tethering? con la version Android 2.3? Gracias gracias¡¡¡
 
holaa alguien sabe como poner 3g en este telefono solo me sale la e de edge i va lentisimo
 
Flipante gracias por contestar, no veia la otra ranura de sim jajaj esta bien escondida, muchas gracias por todo ya he puesto el parche, el movil es perrfcto ahora esoerar si hay alguna rom en castellano

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba