CONSULTA Lenovo K5: No puedo instalar ROM

Liev

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
9
Móvil chino: Lenovo K5
Pregunta: No puedo instalar ROM
Explicación detallada:
Despues de haber instalado el TWRP y hacer el root, al querer instalar alguna ROM, el recovery se reinicia, y no hay manera de poder instalarla, creo que he seguido todos los pasos, como rootear el equipo, de hecho, el programa TWRP funciona, y me aparece el equipo como rooteado.
 
Gracias por la respuesta estimado. Debo agregar algo que pense que no era relevante, pero al telefono le instale una rom de android 7, pero por un error arruine el recovery. Pude reinstalar el rom original del telefono y quedo como recien salido de fabrica, una vez hecho eso lo roteé e instalé el twrp, y al tratar de instalar una rom con android 7, al hacerlo el twrp se reinicia y no instala nada. Las tres lineas que te refieres son esas que dicen PCBA, MMI, SENSOR,abajo del menu que esta en rojo?. Todas dicen FAIL
 
Gracias por la respuesta estimado. Debo agregar algo que pensé no era relevante. Al teléfono ya le había instalado una rom de android 7, pero en el proceso cometí la equivocación de borrar el recovery (wipe system), pude reinstalar la rom original del teléfono quedando este como de fábrica. Una vez hecho lo anterior, procedí nuevamente a flashearlo para instalar TWRP y Rootearlo, tal como lo hice la vez anterior, mismos programas, etc. (Seguramente el problema esta en la rom original que no era igual a la que tenía mi teléfono. El asunto es que después de ello traté de reinstalar la rom Lineage y al empezar a hacerlo el TWRP se reiniciaba y volvía a su menú de inicio, traté también con la Resurrection Mix y me pasó exactamente lo mismo, verifique que todo estuviese bien, opciones de desarrollador, OEM Unlocking, Root, etc. Al cargar el recovery menu, debajo del menu rojo al final, aparecen tres lineas que dicen PCBA, MMI, SENSOR, y todos dicen FAIL: Pero en definitiva hice lo mismo que hice la vez anterior al instalar la rom, donde lo hice mal. Gracias.
 
Yo te digo las tres rayas abajo de donde deslizas la flecha para instalar el recovery.
En está imagen está debajo a la derecha de la flecha marcada en rojo
TWRP_00.jpg
 
No tengo esa version, tengo la 3.0.3 pero no hay nada en rojo
 
Muchas gracias por la amabilidad y la ayuda, disculpa no haber respondido antes, pero he estado algo ocupado. Muchísimas Gracias, cuando lo haga les contaré que tal me fue.

ACTUALIZACION: Lo pude actualizar sin problema, sin embargo nuevamente al tratar de instalar un rom, el TWRP se reinicia (al darle a instalar corriendo la barra se va a negro y después vuelve a aparecer el menu principal).
 
Última edición:
Por lo que entiendo el recovery lo instalas bien y el problema es solo al tratar de flash la rom correcto???

Pon el enlace de la rom que quieres flashar porque puede que no sea para recovery.
EDITÓ : Talvez @JDesing nos da una luz acerca del recovery y la rom para tú modelo.
 
Por lo que entiendo el recovery lo instalas bien y el problema es solo al tratar de flash la rom correcto???

Pon el enlace de la rom que quieres flashar porque puede que no sea para recovery.
EDITÓ : Talvez @JDesing nos da una luz acerca del recovery y la rom para tú modelo.

Si. El recovery queda bien instalado y funcionando, cuando desde el recovery trato de instalar una rom, cualquiera sea, el recovery se reinicia. Estoy sospechando que el problema radica en la rom original que actualmente tengo. Actualmente tengo el rom firmware version S014 internacional. Entiendo que para Latinoamerica es otra, la S023. Creo que por ahi va el problema.

ACTUALIZACION: Despues de haber nuevamente instalado una rom original para restaurar el equipo, flashearlo, TWRP, Rootearlo y todo... al escoger una custom rom al iniciar el proceso, el TWRP no completa el proceso y se reinicia... WTF?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba