Lenovo K910 VIBE Z

[DOUBLEPOST=1409228531][/DOUBLEPOST]Al parecer 591€ es por un pack promocional.[DOUBLEPOST=1409228602][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1409228531][/DOUBLEPOST]
Al parecer 591€ es por un pack promocional.
http://gizchina.es/2014/08/28/lenovo-vibe-z2-pro-un-precio-tan-elevado-como-parece/
 
444 euros sigue siendo demasiado , es lo que vale el lg g3 , con el mismo sd801 y 2k de resolución .
de todas formas no compraría ningún smartphone con 2k , con menos de un sd805/810/815 en adelante , por lo menos estar cerca del rendimiento de un sd800 moviendo FHD.
 
Hola estoy esperando el Vibe Z que compré el domingo en tudualsim.com, estoy leyendo todas las reviews que encuentro, hay opiniones para todos los gustos, aunque nadie dice que sea mal móvil, más bien todo lo contrario, he descubierto tras comprarlo que es un dual sim full active me ha sorprendido mucho ya que es poco frecuente. Veremos que tal el cambio viniendo del Galaxy Grand 2 Duos, el Lenovo está mucho más cerca del Note 3 que tuve que del Grand 2.
Me preocupa bastante la limitada capacidad de almacenamiento del móvil, ya estoy subiendo toda mi música a Google Play Music para no colapsar las 16 Gb., básicamente usaré la memoria para las aplicaciones y fotografías y vídeos que haga con la cámara, es mi primer móvil sin microsd, como lo lleváis vosotros, tenéis problemas de capacidad?

Saludos[DOUBLEPOST=1409649345][/DOUBLEPOST]He visto un vídeo en Youtube donde se ve que es full active pero estoy leyendo tanto que es dual sim standby como que es dual sim full active.
Podéis por favor confirmar si es Dual Sim Full Active o Dual Sim Standby?

Gracias
 
Última edición:
Hola estoy esperando el Vibe Z que compré el domingo en tudualsim.com, estoy leyendo todas las reviews que encuentro, hay opiniones para todos los gustos, aunque nadie dice que sea mal móvil, más bien todo lo contrario, he descubierto tras comprarlo que es un dual sim full active me ha sorprendido mucho ya que es poco frecuente. Veremos que tal el cambio viniendo del Galaxy Grand 2 Duos, el Lenovo está mucho más cerca del Note 3 que tuve que del Grand 2.
Me preocupa bastante la limitada capacidad de almacenamiento del móvil, ya estoy subiendo toda mi música a Google Play Music para no colapsar las 16 Gb., básicamente usaré la memoria para las aplicaciones y fotografías y vídeos que haga con la cámara, es mi primer móvil sin microsd, como lo lleváis vosotros, tenéis problemas de capacidad?

Saludos[DOUBLEPOST=1409649345][/DOUBLEPOST]He visto un vídeo en Youtube donde se ve que es full active pero estoy leyendo tanto que es dual sim standby como que es dual sim full active.
Podéis por favor confirmar si es Dual Sim Full Active o Dual Sim Standby?

Gracias
Hola, Te puedo comentar que es DUAL SIM SIEMPRE ACTIVO, FULL ACTIVE. Cuando estás hablando por una línea, te puede entrar llamada por la línea de la otra sim. Yo lo he comprobado y me sorprendió gratamente, ya que una línea es del trabajo y otra personal. No es lo mismo que te llamen del trabajo y estés fuera de cobertura porque estés usando la personal, que te llamen del trabajo y veas quién te llama y puedas descolgar el móvil. Muy bien en ese aspecto la verdad. A mi no me acaba de gustar de este móvil la aplicación que viene instalada del Securyit. No soy root. Según me llegó el teléfono lo comencé a utilizar y no le he rooteado.
Estaba dándole vueltas al Glalaxy grand 2 duos como segundo móvil de reserva por si casca el lenovo, ya que creía que era dual sim siempre activo, pero por lo que comentas parece ser que no. Igual me voy más a por el S4 mini duos, que funcionará igual de bien, pero más pequeñito.
 
Última edición:
Hola, estoy muy interesado en este telefono pero acabo de hablar con el comercial de Goldway en este foro y me confirma que este modelo K910 NO soporta la red 3G 900 MHz.
Me podeïs confirmar esto aquellos que ya lo teneís en vuestras manos, gracias y un saludo.
 
Hola, estoy muy interesado en este telefono pero acabo de hablar con el comercial de Goldway en este foro y me confirma que este modelo K910 NO soporta la red 3G 900 MHz.
Me podeïs confirmar esto aquellos que ya lo teneís en vuestras manos, gracias y un saludo.
En la web española que yo lo compré, sí que indicaba que soportaba banda 900. Imagino que habrá algún modelo del vibe z que no la soporte, dependiendo del mercado al que vaya dirigido. A ver si te van a mandar un móvil que sólo se pueda utilizar en India o Filipinas.....
 
En la web española que yo lo compré, sí que indicaba que soportaba banda 900. Imagino que habrá algún modelo del vibe z que no la soporte, dependiendo del mercado al que vaya dirigido. A ver si te van a mandar un móvil que sólo se pueda utilizar en India o Filipinas.....
No, para el mercado asiatico ya tienen el K910e, me confirmo que es el modelo k910. Tu tienes este modelo y soporta la red 900?
Gracias
 
No, para el mercado asiatico ya tienen el K910e, me confirmo que es el modelo k910. Tu tienes este modelo y soporta la red 900?
Gracias
Yo tengo el K910 y la información que tengo, es que soporta la banda 900. Estoy mirando la caja y viene todo en chino, menos esto: WCDMA, y el IMEI claro está
 
Como tiene OTG llevar mas gigas adicionales es muy fácil y poco engorroso con los porta microSD OTG.

En cuanto a lan bandas lleva todas las WCDMA.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba