NOTICIA Lenovo lanzará un teléfono inteligente para juegos

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1582015894332.png


Una supuesta imagen de prensa publicada en Weibo nos sugiere que Lenovo lanzará un teléfono inteligente para juegos (smartphone gaming). Y que usará el último y potente chip Snapdragon 865 5G de Qualcomm.

La imagen muestra la marca del chip 865 5G de Qualcomm en una imagen de la marca Lenovo Legion, lo que indica que es probable que Lenovo esté planeando lanzar un teléfono inteligente Legion que sea compatible con 5G.

Techradar especula que el dispositivo Lenovo probablemente ofrecerá otras especificaciones de gama alta. Como, por ejemplo, una mejor refrigeración para maximizar las velocidades de reloj del Snapdragon 865. Así como frecuencias de actualización de 120Hz. Para una pantalla que tendrá una gran resolución. Suponemos que mínimo Full HD, pero podría llegar al 2K, quien sabe.

el%C3%A9fono-inteligente-para-juegos-tecnolocura-2.png


Una conexión 5G en un teléfono inteligente para juegos podría ser una gran ventaja debido al aumento de los servicios de juegos en la nube. Lo que significa que los jugadores podrán transmitir juegos en una conexión más rápida y estable.

De momento no tenemos mucha más información. Ampliaremos cuando se filtre alguna que otra especificación. O si finalmente Lenovo decide confirmarlo oficialmente. Puede que pronto tengamos esta noticia en nuestras líneas.

Rear_678x452.jpg


Lenovo Legion se unirá así a Razer, Black Shark, Nubia Red Magic y ASUS ROG para lanzar un teléfono gaming en el mercado. Los buques insignia de juegos basados en Android cuentan con las mejores especificaciones y sistemas de enfriamiento para garantizar largas horas de juego.

Fuente: Techradar
 
ufff se ve muy bien .. aun no hay fecha oficial de lanzamiento del celular ? se me antoja tener uno de estos para jugar algunos juegos de alta gama
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba