NOTICIA Lenovo P2, el smartphone con 5100 mAh de batería: todas las especificaciones

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as15.postimg.org_hqa9iveaz_Lenovo_Vibe_P2.jpg

El nuevo Lenovo P2 debe estar muy cerca, a juzgar por la última filtración que acaba de salir a la luz de manos. Por si no te enteraste de la noticia que publicamos hace unos meses sobre él, este terminal tendrá una batería masiva, de más de 5000 mAh.

Lenovo P2, una batería brutal

5100 mAh. Sí, has leído bien. 5100 miliamperios es la capacidad de batería que supuestamente tendrá el nuevo Lenovo P2. Una cantidad difícil de imaginar a día de hoy en smartphones, en un momento en el que las compañías buscan crear dispositivos cada vez más finos y compactos, independientemente de su tamaño de pantalla, aprovechando al máximo el espacio.

Según la ficha técnica que se ha filtrado, la batería del Lenovo P2, de 24 vatios (4,5 Amperios), ofrecería una autonomía de nada menos que 78 horas en llamada, y casi 770 horas en reposo.

as13.postimg.org_p289xa5p3_Lenovo_P2_filtraciones.jpg

Como vemos, estaríamos ante un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 625 –mismo que usa el citado Moto Z Play–, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, y tres variantes distintas: una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, otra de 4 + 32 GB, y otra de 4 + 64 GB. En cualquier caso, serían ampliables vía microSD de hasta 128 GB.

Tendría además cámaras de 13 y 5 megapíxeles, jack de 3,5 mm y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Según aseguran, el Lenovo P2 llegará al mercado en el mes de diciembre. Está por ver los mercados en los que se venderá oficialmente, y el precio. Teniendo en cuenta sus especificaciones, y atendiendo a teléfonos similares, debería situarse entre los 300 y los 500 euros.

Via:andro4all
 
Que nombre!!! ojala y salga con otro por que ese pedos no creo que sea adecuado.

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk
 
san pasao con lo de una capacidad dificil de imaginar, ya hay varios terminales con mas bateria... por lo demas, a ver cuanto canta al salir...
Que nombre!!! ojala y salga con otro por que ese pedos no creo que sea adecuado.

Enviado desde mi Lenovo A7010 mediante Tapatalk
hombre... solo suena mal en español, aunque no descartes que para el mercado español/latinoamericano cambien el nombre, como hicieron ya mitsubishi con su pajero/montero
 
Interesante modelo, buena bateria y banda 4 LTE, me faltaria ver si incluye certificado FCC-ID.

Saludos!
 
Hola buenos dias Dr_Rock, me podrias decir si el modelo Lenovo P2 5.5 inch NFC Fingerprint Sensor 5100mAh Battery cuenta con el certificado FCC ID he estado averiguando este dato ya que lo mandare a traer del exterior
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba