Lenovo p780; con 4000mah de batería.

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Pues si que esta esto de los chinos caliente, Lenovo prepara el P780 con nada menos que una bateria de 4000.
Asi durara y durara, hasta que te canses de trastearlo.

www.paratuandroid.com_media_k2_items_cache_89462f04e96347559f7b811854fb736e_L.jpg


Lo cierto es que no se sabe mucho de este movil, lenovo lo anuncia para finales de este mes o principio de Junio, tendra una pantalla de 5 pulgadas con resolucion 720p que se podra usar con guantes(no recuerdo como se denomina), y android 4.2.
Cpu mtk 6589, 1Gb de Ram y camara de 8mpx. No han precios todavia.

Quien antes lo tenga en cuanto salga que nos diga algo, igual que los precios.
 
Última edición por un moderador:
Alguien de lenovo me podría ayudar a encontrar la rom multilanguage de este modelo?
Gracias de antemano!
 
Vzh, deduzco de tu pregunta que no viene en CAstellano le movil, ¿NO?. ¿Me lo puedes confirnar? ya que estoy a punto de pedirlo.
 
Compañeros, en Htcmanía he organizado una compra conjunta de este pedazo teléfono, ya que el precio está un poco subido en algunas tiendas.
Cuantos más seamos, mejor
En mi firma está el enlace
 
Hola ! Quisiera comprar este celu ajajaj porque tengo el A789 pero quiero renovarlo, habrá salido la ROM multilenguaje?

Saludos :smile:
 
Está en un foro ruso, lenovo-forums.ru la que tienes que buscar se llama ideaphone p780 row s112

De todos modos el movil sale en unos días en Ucrania y Rusia y seguro que sacan actualizaciones

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW usando Tapatalk 4
 
Me acabo de comprar este movil. Es fantástico.
Pero tiene un gran problema, en zona urbana va de maravilla, en zona rural no identifica las redes ni es capaz de conectarse a ninguna. Ha sido el disgusto de las vacaciones. Dos preguntas: 1.- es por los famosos 900 Mhz y sus problemas con los moviles chinos?. 2.- tiene solución?. en algún sitio he leido que con algun software se puede activar esa banda.
 
Seguramente tengas un firmware ruso, ponle el modem chino y donde no pille 3g se conectará en 2g, creo que aunque al poner el modem ruso te deje seleccionar la banda 900, esta no funciona y te deja sin señal

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba