Lenovo p780; con 4000mah de batería.

Ok, Muchas gracias.

Seguiré tu consejo. Pregunta: se puede cambiar solamente el modem sin cambiar la ROM o hay que cambiar ROM y versión de modem a la vez?
 
Fantastico movil, lo he comprado y estoy mas contento que unas castañuelas.
LA BATERIA ME DURA 3 DIAS 3 HORAS 28 MINUTOS !!!!!!! WOOOOOOOOOO !!!!!!:up:

Encantado con eso, la pantalla es espectacular, diria que es gorilla glass, sino, lo parece. la camara normalilla, y la camara para videoconferencia muuuuy normalilla.
me fastidia que tenga el conector de alimentacion arriba, pero supongo que ese es el precio que tengo que pagar por esta peazo de bateria, tener el cable arriba es un fastidio para cuando lo lleves en el soporte del coche porque te cuelga el cable y tambien porque resta la posibilidad de tener algun tipo de base de recarga.

comparado una una galaxy S4 que tambien tiene una pantalla de 5", el lenovo tiene ademas un poquito mas de cuerpo.
en cuanto al tamaño, creo que 5" o 4,7" son los limites ya mas es demasiado.
bueno pues eso, encantado de mi compra :tonguewink:
 
Compatible cable OTG !!
Me sorprende la poca aceptacion de este movil dado sus prestaciones !
:dizzy:
 
Compatible cable OTG !!
Me sorprende la poca aceptacion de este movil dado sus prestaciones !
:dizzy:

Pue si. Yo busco opiniones de ese móvil.

¿Me podrías decir cuanto te dura la batería con 3g y el uso que le das?, ¿Cuánto tarda en cargarse?

¿Qué ROM llevas y como se actualiza con la poco scene que hay?
 
Yo tengo el P780, tal cual venía (sin rootear ni nada). Dándole un uso "normal" lo pongo a cargar cada 3 días, más o menos. Básicamente lo compré por la batería y de momento estoy muy contento. Uno de los usos que le doy al móvil es el GPS cuando salgo a correr (endomondo), y quería uno que durara más que los GPS de pulsera (entre 8 y 10 horas de autonomía). Con la batería cargada a tope, el GPS encendido y trackeando y el 3G activado, me aguantó una ruta de 20 horas y no tuve que cargarlo hasta un día después.
 
Cobertura y frecuencias del Lenovo P780 en españa, he hablado maravillas de este telefono, especialmente por su bateria que dura 3 dias , 3 horas y 30 minutos, pero debo decir que su frecuencia de cobertura para zonas rurales no es suficiente, fui a un pueblo por ahi perdido en las montañas y los demas tenian cobertura pero yo no lo tenia, creo que lo que le falla al P780 es que no tiene el 900 WDCMA, pero esto solo me pasa en ese pueblo por ahi perdido en el campo(que si no tuviera que pasarme 15 dias en agosto no me importaria lo mas minimo).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba