Lenovo s650 Censo de usuarios

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Lenovo presenta nuevos modelos de móviles:
También están metidos de lleno en el mundo de los dispositivos móviles, y de eso trata el anuncio que han realizado hoy de forma oficial, presentando cuatro nuevos dispositivos que, mientras uno busca entrar en los bolsillos más grandes y exigentes con la combinación de una gran pantalla junto a especificaciones potentes, los otros tres pretenden llegar a todos los bolsillos con un precio contenido y unas buenas especificaciones.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_01_Lenovo_Vibe_Z_1_359x600.jpg






El primero se nos presenta bajo el nombre de Lenovo Vibe Z, un dispositivo que sigue la tendencia que han marcado las llamadas phablets, empezando con la gama Galaxy Note de Samsung y continuando con todos los rivales que han aparecido hasta ahora. El Vibe Z se suma a estos rivales, con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles (FullHD y 440 píxeles por pulgada) y tecnología IPS.

Si nos vamos al lado más técnico del conjunto, nos encontramos un procesador Snapdragon 800 quad-core con una frecuencia de 2.2GHz, procesador que comparte con dispositivos como el Samsung Galaxy Note 3. 2GB de RAM y 16GB de memoria interna completan los apartados de memoria, mientras que una cámara de 13MP trasera y 5MP delantera hacen el trabajo de capturar fotos y vídeos. También cuenta con LTE, WiFi de doble canal y Bluetooth 4.0.

El Vibe Z contiene todos estos apartados en un grosor de 7.9mm y 147 gramos de peso, y todo esto estará al compás de Android 4.3 con una ligera capa de personalización de Lenovo que dará soporten a gestos, movimiento, y algunas aplicaciones propietarias. Estará disponible a partir de febrero en mercados de Oriente con posibles vistas a expandirse a más mercados, algo que no esta nada mal para un lanzamiento internacional.


awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_01_lenovo_a859_phone_1_1_362x600.jpg


Por otra parte, Lenovo también esta sacando tres teléfonos más al mercado internacional, con la diferencia de que estos no habían salido de China hasta ahora, al menos de manera oficial. El primero de todos es el A859, un teléfono que cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles (HD) y tecnología IPS
  • Procesador quad-core firmado por MediaTek
  • 1GB de RAM
  • 8GB de almacenamiento interno con slot para tarjetas microSD
  • Cámaras trasera de 8MP y delantera de 1.6MP
  • Android 4.2.2 Jelly Bean
  • Grosor de 9.2mm
Continuando al A859, tenemos el S930 que comparte todas estas características con su compañero, y la diferencia es que este cuenta con una pantalla más grande, de 6 pulgadas (lo cual también hace bajar los píxeles por pulgada). Por último sale también de China el S650, un dispositivo que también es muy similar a sus hermanos exceptuando la pantalla (4.7 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles) y las cámaras (trasera de 8MP y delantera de 0.3MP).

El A859 estará disponible a un precio de $219 (160€), mientras que el S930 cuenta con un precio de $319 (233€) y el S650 parte con un precio base de $229 (168€). Todos estos teléfonos estarán disponibles, si nos ceñimos a las palabras de Lenovo, donde los teléfonos de Lenovo se vendan, así que eso lo reduce a un mercado asiático casi por completo. También estaremos pendientes de una disponibilidad más allá de Oriente, algo que parece probable si consiguen un buen volumen de ventas en esos mercados.

Lenovo presenta el Vibe Z y anuncian los A859, S930 y S650 para el mercado internacional - El Androide Libre
 
me interesa el A859, es un 5 pulgadas hd muy interesante: Habrá que ver qué tal anda de cámara( si no es pésima como la de su hermano mayor a850), aunque por precio va rivalizar directamente con el s920 de 5,3 pulgadas y que tiene parece más calidad en acabados y otros aspectos.
 
Si, pero el internacional no esta completo, falta Europa:rage:

El A859 puede ser muy interesante si lo sacan para competir con el huawei 3C.

saludos y paz.
 
Están empezando a salir 2 nuevos modelos bien de precio con mtk6582:
lenovos a680 ~90 € y 512 de RAM;
lenovo a880 ~150 €, banda 900, 6", 1 RAM + 8 ROM. Camara pobre por ser el mtk6582m mas limitado.
 
Tengo en mi poder el móvil Lenovo S650 con DualSIM.
Los teléfonos de marca son algo menos baratos que los móviles chinos, pero a cambio suelen ser más fiables.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. ¿Qué móvil tienes?
Lenovo S650

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Procesador, Ram y calidad de fotos

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
No existe mucho desarrollo en castellano.

5. ¿Dónde lo has comprado?
Minideal
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Lenovo S650


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 
el 6 pulgadas ese está muy guapo pero lo veo ya exagerado en tamaño
 
Aquí hablo de mi experiencia con el móvil lenovo s650 Doble SIM con Android.
Los teléfonos de marca son algo menos baratos que los móviles chinos, pero también son más fiables y la garantía suele cumplirse mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
lenovo s650

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
no lo he usado suficinete

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
es nuevo y no lo he usado suficiente

5. Puedes comprar este móvil en:
pandawii
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo s650
las sabeis de sobra

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles de Marca DualSIM
 
Hola.
Acabo de encontrar este lugar buscando información sobre el terminal S650 y nada, ya he visto bastante gente por aquí que colabora y deja buenas Roms, así que seguramente me pase bastante. Un saludo
 
Acabo de comprar el móvil chino lenovo s650 DobleSIM con la última versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
lenovo s650

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
prestaciones

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
reparaciones

5. Puedes comprar este móvil en:
alibaba
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del lenovo s650


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 
Acabo de comprar el móvil chino LENOVO S650 DobleSIM con la última versión de Android.
Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marca y muchas veces su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
LENOVO S650

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es barato y android

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
viene en chino

5. Puedes comprar este móvil en:
aliexpres
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del LENOVO S650


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba